Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle da la cara en plena 'tormenta' (y coincide con Pippa Middleton)

La duquesa asistió junto a Harry a un evento solidario en el que optaba por vestir de azul oscuro. Allí mismo también estaban los hermanos de Kate

Foto: La duquesa en una foto de archivo. (Getty)
La duquesa en una foto de archivo. (Getty)

La noche del martes ocurría lo tan esperado: Meghan Markle, protagonista mediática del último embrollo royal en Reino Unido, reaparecía en público tras las diversas polémicas que la enemistan con su cuñada, Kate Middleton. La misma que, lejos de quedarse en casa, también se dirigía a otro evento en ese mismo momento, en concreto a una recepción diplomática en el palacio de Buckingham junto al príncipe Guillermo y la reina Isabel II.

[LEER MÁS: Blanca, radiante y con la tiara de Lady Di, así aparece Kate Middleton]

De igual modo, los Sussex asistían a un concierto solidario en la iglesia de San Lucas, ubicada en Chelsea, que era llevado a cabo por la organización Henry van Straubenzee. En dicha cita también se homenajeaba a un amigo de la adolescencia del príncipe que falleció en un accidente de coche en el año 2002, lo que agregaba al evento un significado más íntimo y conmovedor para el hijo de Carlos de Inglaterra.

Este era el escenario que Markle elegía para pronunciar unas palabras en público, las cuales todavía no se conocen al ser un acto privado, pero en el programa del evento quedaba clara la intervención de la duquesa. Un discurso que emitió delante de Pippa Middleton, que junto a su esposo, James Matthews, llegaban un rato antes que los duques. La hermana de la duquesa de Cambridge se decantaba por un abrigo color vino de la firma Kate Spade valorado en 330 euros. Tampoco faltó el hermano de ambas, James Middleton.

Era precisamente a la salida de la capilla cuando los paparazzi captaban la única imagen de Markle en el coche, mientras lucía un vestido azul marino a juego con su abrigo. Se decantaba así por el look sobrio que requería la situación.

Este era, incluso sin coincidir en el mismo habitáculo, un duelo de estilo a sabiendas de que todas las cámaras iban a compararlas de forma detallada. Enfrentamiento para el que Kate desempolvaba ávida, una vez más, la tiara Cambridge Lover’s Knot, que perteneció a Diana de Gales. Habrá que esperar más adelante para ver en la misma foto a ambas duquesas, las cuales, como ya adelantábamos anteriormente, sí pasarán las Navidades juntas en Sandringham House junto a la reina.

[LEER MÁS: Tomar el té, jugar a las cartas e ir de caza. Así serán las tensas Navidades de Kate y Meghan]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios