Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton llega a Chipre con el look perfecto que querrás esta Navidad

La duquesa se reponía rápidamente de una velada en el palacio de Buckingham y aterrizaba en la isla mediterránea junto al príncipe Guillermo. Allí lucía un outfit digno de ser imitado

Foto: La royal en su llegada a Chipre. (Getty)
La royal en su llegada a Chipre. (Getty)

Anoche el palacio de Buckingham se vestía de gala para recibir a los familiares de los militares de la tropa RAF destinados en Chipre. Una velada anual que organiza la reina Isabel II y que exige una impoluta etiqueta de protocolo que permitió anoche a Kate Middleton volver a ponerse la tiara Cambridge Lover’s Knot de Diana de Gales junto a un impresionante vestido asimétrico (y casi nupcial) de Jenny Packham. La fastuosa velada no pudo dilatarse hasta demasiado tarde para los duques de Cambridge, ya que esta mañana volaban hacia la isla de Chipre para saludar personalmente y hacer de Reyes Magos con los soldados que allí trabajan para Reino Unido.

[LEER MÁS: Blanca, radiante y con la tiara de Lady Di va Kate Middleton]

Kate y el príncipe Guillermo llevaban regalos que anteriormente los propios familiares de los militares les habían encargado para sus seres queridos que pasarán estas fiestas fuera de sus hogares. Los duques eran recibidos en el aeropuerto por una serie de dignatarios encabezada por el comandante de la estación de Akrotiri, el capitán Chris Snaith. Allí Kate desplegaba, una vez más, su estilo con un look sencillo pero acertado que nos ha enamorado.

Detalle frontal del look. (Cordon Press)
Detalle frontal del look. (Cordon Press)

La nuera de Carlos de Inglaterra aparecía con un blazer en tonalidad verde oliva de la firma Smythe con grandes solapas y botones dorados en las mangas, a juego con el cinturón que también lucía detalles metálicos. Como era de esperar, la chaqueta, valorada en 613 euros, ya está agotada.

El peinado de la duquesa. (Cordon Press)
El peinado de la duquesa. (Cordon Press)

Para rematar el outfit, Kate eligió un sencillo pantalón negro de pata de elefante que casaba a la perfección con una camiseta básica blanca. Debajo, otro detalle que combinaba con su look: unos elegantes zapatos verdes de ante que también hacían juego con su minibolso estilo 'folder' de L.K.Bennett, que además está rebajado en este momento en su web y cuesta 133 €.

Detalle del 'folder' de Kate. (Getty)
Detalle del 'folder' de Kate. (Getty)

Kate acompañó este sencillo look con un maquillaje bastante sutil y el pelo recogido. De esta manera, la duquesa saludó junto a su marido a los militares que operan en la alejada base del Mediterráneo: en total más de once mil empleados que pasarán la Navidad al servicio de la reina.

Los duques junto a los militares. (Getty)
Los duques junto a los militares. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios