Logo El Confidencial
un vestido de zara

Letizia no es la única: Rania de Jordania también se rinde ante Zara

La mujer del rey Abdalá vuelve a elegir una prenda de Zara para una de sus últimas apariciones públicas

Foto:  Rania de Jordania. (Getty)
Rania de Jordania. (Getty)

Rania de Jordania es una de las reinas más fashionistas del mundo, lo que significa también que mezcle alta costura o firmas carísimas con otras asequibles para casi todos los bolsillos. Porque eso, la mezcla de prendas de precio elevado incluso con otras vintage, también es tendencia.

[LEE MÁS: Rania de Jordania, los modelazos que demuestran que es la reina del estilo]

La reina jordana, tan cuestionada en los últimos meses por sus supuestos retoques estéticos, sigue siendo un refernte de elegancia y cada una de sus apariciones públicas es glosada por los principales especialistas de moda internacionales.

La mujer del rey Abdalá ha vuelto a optar esta semana por una firma española, Zara. En esta ocasión ha optado por un vestido tipo túnica con escote a pico con un cinturón oscuro que se adapta a todas las siluetas y largo midi. Su precio: 39,95€. Los salones con los que lo completaba, de Gianvito Rossi, una firma a la que es bastante fiel, ya nos dispararía el presupuesto: cuestan 572 €. Perfecta para el encuentro que mantuvo en la Academia de Maestros de la Reina Rania en el campus de la Universidad de Jordania.

No es la primera vez que la reina jordana luce una prenda de Inditex. Este verano acudió a una cooperativa agrícola en Aijoun con una blusa básica con bordados en las mangas. Otra elección pefecta para una reina, a la que en muchas ocasiones se ha comparado con Letizia. Por cierto que nuestra Reina también ha lucido en algunas ocasiones prendas de Zara, como por ejemplo este octubre en los Premios Princesa de Asturias, en su encuentro con Martin Scorsese.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios