Logo El Confidencial
familia real sueca

Leonore de Suecia debuta como bailarina en 'El Cascanueces'... ¡con 4 años!

La princesa sueca no ha dudado en subir a sus redes un momento familiar para demostrar las dotes de su hija en el mundo del ballet

Foto: Leonore y Magdalena en una foto de archivo. (Getty)
Leonore y Magdalena en una foto de archivo. (Getty)

Han pasado ya cuatro meses desde que la princesa Magdalena diera un giro de 180 grados a su vida y se mudara a Florida junto a su marido, Chris O’Neill, y sus tres pequeños, Adrienne, Nicolás y Leonore. Un corto periodo de tiempo en el que parece que el clan royal se ha adaptado a las mil maravillas a las bondades de la tierra soleada que contrasta con el clima algo más fresco de su país natal. El último ejemplo de esta plena felicidad que viven lejos de palacio lo ofrece la propia Magdalena, que comparte en su Instagram una imagen de Leonore de Suecia en lo que parece ser un baile escolar prenavideño.

[LEER MÁS: La reina Silvia de Suecia, mediadora entre la mala relación de Magdalena y el rey sueco]

Ataviada con un tutú y en pleno salto, la nieta de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia bailaba la clásica pieza de ballet ‘El Cascanueces’ ante los ojos emocionados y orgullosos de sus padres, que titulaban la foto: “¡Nuestra propia bailarina de ‘El Cascanueces’!". Una historia típicamente navideña de los países nórdicos que habría encantado a la pequeña Bernadotte, aunque, solo con una foto, desconocemos el rol que llevó a cabo en la obra de Chaikovski.

Ver esta publicación en Instagram

Our very own Nutcracker ballerina! 🎄🍭🎁🎄

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Un momento íntimo y adorable que los seguidores de la royal siempre agradecen a través de comentarios en sus redes sociales y que además logra que la estampa tenga más de 25 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas. Pero este no es un caso aislado, ya que la princesa es muy dada a compartir retratos familiares cercanos pasados por el filtro de Instagram con asiduidad. Ya lo hizo en diversas ocasiones esta verano y repitió en Halloween, donde demostró que la férrea etiqueta de la realeza también se ve invadida por el espíritu terrorífico de esta festividad.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

[LEER MÁS: La princesa Magdalena 'desaparece' de las fotos oficiales de la familia real sueca]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios