Logo El Confidencial
nueva polémica

Beatriz de York: continúa la tormenta por su nueva relación sentimental

El padre de la expareja de Edoardo Mapelli insinúa que la Casa Real inglesa puede haber influido para que la relación de su hija se termine

Foto: Beatriz de York. (Reuters)
Beatriz de York. (Reuters)

El noviazgo de Beatriz de York con el millonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi no parece haber empezado con buen pie. Al menos mediáticamente hablando. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra está en el punto de mira y hay quien la señala como culpable de que la relación anterior de su actual novio se haya roto e incluso apuntan más arriba, a la propia Casa Real.

Mozzi, de 35 años, estaba supuestamente comprometido con la arquitecta chino-estadounidense Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolf. Y se da por hecho que el empresario continuó viviendo en el piso de Londres de su ahora expareja cuando comenzó a verse con la nieta de la reina Isabel II. Un noviazgo que habría comenzado cuando se reencontraron (pues se conocían de mucho tiempo atrás) en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank el pasado mes de octubre.

[LEE MÁS. Dara Huang: la dramática historia de la ex del novio de Beatriz de York]

Ahora contamos con el testimonio del padre de Dara, Po-Tien, un científico jubilado que trabajó para la NASA, quien tiene muchas preguntas sin resolver ante la nueva situación que vive su hija: "¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la familia real es tan poderosa que no puedo hacer nada".

Ver esta publicación en Instagram

What a great trip to see our friends @studioolivergustav

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

Según parece, Dara Huang se enteró de la nueva relación de Edoardo, a quien se conoce popularmente como Edo, por la prensa. Po-Tien, que hace estas declaraciones a 'Daily Mail' desde Florida, donde está establecido, manifiesta: "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie (su hijo). Ella no tenía ni idea de nada y al día siguiente una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos los enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste. No sabemos cómo se lo va a tomar Dara. Estoy enfadado, pero no hay nada que pueda hacer. De todas formas, estar enfadado no es la solución. Estas cosas le pasan a todo el mundo y hoy ha pasado en mi casa".

[LEE MÁS: El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex]

El padre de Dara ha desvelado aún más detalles de cómo era la relación de la pareja: "Edo vino aquí por Navidad el año pasado y nosotros viajamos al Reino Unido para conocer a su familia. Les pregunté a ambos cuándo se iban a casar. Incluso le mandé un email a Edo sobre este asunto, pero decían que no querían apresurarse. Todo parecía muy bonito hasta que pasó esto".

Recientemente una persona cercana a Buckingham manifestó que Beatriz de York nunca se hubiera interpuesto en la felicidad de una pareja, sobre todo si había un niño de por medio.

Por otra parte, a juzgar por lo que comparte en sus redes sociales, Dara Huang parece estar muy centrada en su trabajo y feliz porque ha sido un año de gran crecimiento profesional.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios