Logo El Confidencial
el rumor sigue creciendo

Guillermo y Kate evitan coincidir con los duques de Sussex

El Palacio de Buckingham insiste en que no se les esperaba en un acto en el que estuvieron presentes Harry y Meghan

Foto: Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

En Kensington Palace ya no saben cómo apagar el fuego y deben de tener la centralita colapsada con la pregunta del milenio: ¿se llevan mal los duques de Cambridge y los duques de Sussex? Lo cierto es que había una oportunidad de oro para ver a los 'fabulosos cuatro' en la reunión de la Royal Foundation, que está presidida por los cuatro. Sin embargo, solo dos de ellos asistieron.

Fueron Meghan y Harry los que sí se ruenieron con la junta y asitieron a la fiesta navideña posterior con el equipo, pero ni rastro de Guillermo y Kate. En Kensington insisten que no 'se les esperaba', pero Daily Mail cita fuentes que manifiestan que fue una pena que no asistieran. Situaciones como estas no hacen sino acrecentar los rumores de que entre ambas parejas hay grandes diferencias. Unas especulaciones que se dispararon cuando se anunció que los Sussex se van a mudar a Frogmore Cottage en Windsor para empezar una nueva vida.

Las explicaciones que da palacio son que "sus Altezas Reales se turnan para asistir a estas reuniones. Esta sesión estaba centrada en los programas que lideran los duques de Sussex".

La escalada de comentarios no hace sino crecer. Según The Sun, ya no solo sería que las cuñadas no se llevan bien sino que Harry estaría acusando a su hermano mayor de intentar estropear su relación con la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

[LEE MÁS: Sophie Wessex, la muje que podría salvar a Meghan en su mayor bache de imagen]

Este mismo medio cita como fuente un miembro de la corte que afirma que "opino que Harry siente que no pudo proteger a su madre y que hará todo lo posible por proteger a su mujer. Esta es su manera de expiación. No aceptará ninguna crítica hacia Meghan y es tan sensible que a veces ve críticas y negatividad hacia ella donde no las hay"..

También aseguran que las rencillas entre los hermanos podrían venir de cuando el noviazgo entre Harry y Meghan no era aún oficial y Guillermo le habría dado algunos consejos que este no habría aceptado de buen grado. Manifiestan que desde entonces las cosas no han vuelto a ser iguales...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios