Logo El Confidencial
familia real británica

Este fue el sorprendente otro trabajo de Meghan Markle antes de casarse con Harry

Antes de participar en una conocida serie de televisión, la duquesa tuvo varios 'trabajitos' con los que lograba pagar sus facturas en Estados Unidos. Ahora se ha conocido una de sus labores

Foto: La duquesa en una foto de archivo. (Getty)
La duquesa en una foto de archivo. (Getty)

Todo lo que tiene que ver con Meghan Markle importa (y mucho). Especialmente cuando la información de la que se habla narra algo acerca de su pasado como plebeya. Conocida por participar en la serie ‘Suits’, la exactriz americana no solo se dedicó a actuar enfrente de la claqueta antes de casarse con Harry, ya que antes de esto también trabajó como azafata en la versión americana del concurso ‘Alla tú’, que en España presentó Jesús Vázquez. Eso sí, más allá de explotar su físico, la duquesa de Sussex también supo rentabilizar una habilidad que nunca te esperarías.

[LEER MÁS: Meghan Markle, acusada de 'trepa' por su examigo Piers Morgan]

Según ella misma reconoció a la revista 'Esquire' en 2013, mientras esperaba su anhelado papel en Broadway se dedicó a trabajar en el oficio de la caligrafía, arte y ocio tan de moda últimamente que, conociendo el efecto Markle, se disparará el año que viene.

La duquesa, firmando. (Getty)
La duquesa, firmando. (Getty)

En concreto, trabajó dando clases de caligrafía para la conocida tienda Paper Source en Beverly Hills (California). Allí, desarrolló este buen hacer con el papel y el bolígrafo que, según ella, aprendió cuando era joven en la escuela católica y femenina a la que acudió. Como también confesó, "esta fue su opción b a ser camarera". Porque sí, antes de formar parte de una famosa serie, ella también tuvo que hacer malabarismos para pagarse sus facturas.

Como curiosidad, fue ella la que se encargó de escribir las invitaciones manuales de la boda de Paula Patton y Robin Thicke, tarjetas que ahora podrían venderse por un precio astronómico en internet si los invitados decidieran ponerlas en venta.

La firma del príncipe y la duquesa. (Getty)
La firma del príncipe y la duquesa. (Getty)

Asimismo, existe un vídeo de 2013 en el que Meghan demuestra de forma espontánea en una entrevista con Larry King sus artes calígrafas. Puedes ver a la duquesa en acción a partir del minuto 13. Ahora solo toca esperar para que el efecto Markle llegue a tu papelería más cercana.

[LEER MÁS: 'Hasta luego, traidor a la raza'. El mensaje de un neonazi al príncipe Harry]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios