Logo El Confidencial
familia real sueca

La entrañable (e insólita) felicitación navideña de los hijos de Victoria de Suecia

Los pequeños royals han dado la bienvenida a la temporada navideña a través de Instagram, donde la Casa Real los ha mostrado más naturales que nunca con estos atuendos

Foto: La princesa junto a Estelle y Oscar. (Getty)
La princesa junto a Estelle y Oscar. (Getty)

El espíritu navideño ya ha llegado para embargarnos a todos, en especial a los pequeños de la casa. Es el caso de los hijos de Victoria y Daniel de Suecia, Estelle y Oscar, quienes han posado sonrientes en el Instagram de la Casa Real sueca. Una emotiva y tradicional estampa muy festiva que se aleja de las rígidas fotos oficiales. A falta de la felicitación navideña oficial por parte de los Bernadotte, aquí podemos ver a los pequeños de lo más naturales posando en la residencia oficial de Haga durante el día festivo de Santa Lucía.

[LEER MÁS: Victoria de Suecia acude a los Premios Nobel con un vestido que ya usó su madre en 1995]

Los niños van vestidos con dos túnicas blancas, como es propio de la festividad de Santa Lucía. Horas antes se había organizado un coro infantil en el Palacio Real de Estocolmo para celebrar estos días prenavideños.

Estelle, de seis años, ha pegado un notable estirón en sus últimas apariciones públicas, algo que se constata al comparar su altura con la de su hermano menor, Oscar, de tan solo dos años. La niña lleva en la imagen una particular corona con velas incorporadas y un llamativo lazo rojo a la cintura, mientras que el pequeño parece convertirse en un ángel con su sombrero de estrellas y su varita.

PULSA PARA VER LAS FELICITACIONES ROYAL

Así fue la solemne ceremonia navideña organizada por el coro que tuvo lugar en la residencia oficial.

Este no es el primer evento musical de la temporada al que acude la familia. Hace ya unos días Daniel de Suecia hizo de superpapá y se dejó ver junto a sus hijos en un concierto mientras que la princesa heredera se quedó en palacio, suponemos que haciendo 'trabajo de despacho'.

[LEER MÁS: La reina Silvia de Suecia, mediadora entre la mala relación de Magdalena y el rey sueco]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios