Logo El Confidencial
familia real británica

El entrañable christmas de Guillermo y Kate Middleton con Louis como protagonista

Kensington Palace ha revelado la mañana de este viernes el christmas de los Cambridge, una imagen muy informal tomada en Anmer Hall

Foto: Los duques de Cambridge con sus tres hijos. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge con sus tres hijos. (Kensington Palace)

Cuatro días después de que don Felipe y doña Letizia hicieran pública su felicitación navideña, los duques de Cambridge han hecho lo propio, eligiendo también una estampa familiar. Si ya de por sí todo lo que hacen el príncipe Guillermo y Kate Middleton lleva alrededor una gran expectación, este christmas mucho más, pues es el primero en el que aparecen como una familia de cinco, después de la incorporación en abril del príncipe Louis, el benjamín.

[LEER MÁS. En Covadonga e informal: la felicitación navideña de los Reyes, Leonor y Sofía]

Kensington Palace ha revelado la mañana de este viernes el christmas de los Cambridge, una imagen muy informal tomada en Anmer Hall, su residencia en el campo, así que ellos visten de manera también desenfadada, algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Los duques aparecen sentados en el tronco de un árbol rodeados por sus tres hijos. Ellos visten jeans; en el caso de Kate los combina con un jersey beis y en el de Guillermo con una camisa de cuadros azul.

 La felicitación al completo. (Kensington Palace)
La felicitación al completo. (Kensington Palace)

Lejos de ver a Charlotte ataviada con aquellos vestidos de nido de abeja de los que parece no separarse, la princesita luce también un look muy informal, con falda tejana, cárdigan azul marino -que perteneció al príncipe George- y su pelo recogido en una coleta. Por su parte, George, que aparece inclinado sobre su padre y con una pierna levantada, lleva pantalón gris, jersey verde y unas botas de agua de la firma Hunter. El futuro rey ofrece una pícara sonrisa a cámara.

PULSA PARA VER LAS FELICITACIONES ROYAL

Pero, sin duda, el gran protagonista del retrato no es otro que Louis, quizás porque es al que menos conocemos. El tercer hijo de los duques de Cambridge aparece en los brazos de su madre y sonriendo tímidamente. El pequeño viste un jersey de punto azul del que sobresale una camisa con ribete azul, unos pantalones bombacho con leotardos y zapatos a juego.

La duquesa, Charlotte y el príncipe Louis.
La duquesa, Charlotte y el príncipe Louis.

La felicitación de Harry y Meghan

También los duques de Sussex han publicado su felicitación este viernes. Harry y Meghan Markle se han puesto románticos y han elegido una foto que fue tomada durante la fiesta de celebración de su boda en Frogmore House. En ella vemos a la pareja recién casada contemplando los espectaculares fuegos artificiales que se lanzaron aquella noche. Ella luce el maravilloso vestido de Stella McCartney.

[LEER MÁS: Meghan y Harry se ponen (muy) románticos en su felicitación de Navidad]

 El christmas de Harry y Meghan.
El christmas de Harry y Meghan.

Las anteriores felicitaciones de los Cambridge

2017

2016

2015

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios