Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry se ponen (muy) románticos en su felicitación de Navidad

Los duques de Sussex han publicado una foto muy íntima del día de su boda, firmada por el fotógrafo Chris Allerton

Foto: Los duques de Sussex. (Chris Allerton)
Los duques de Sussex. (Chris Allerton)

Ya están aquí las felicitaciones de Navidad de la familia real británica, y la de Meghan Markle y el príncipe Harry es especialmente romántica. Los duques de Sussex están viviendo un año que parece una montaña rusa emotiva y mediática. Ellos parecen querer mandar un mensaje escogiendo una imagen en la que recuerdan el día de su boda, el pasado 19 de mayo en Windsor.

[LEA MÁS: El entrañable christmas de Guillermo y Kate con Louis como protagonista]

La pareja, de espaldas, mira hacia el lago de los jardines de Frogmore House, donde también se encuentra Frogmore Cottage, el lugar que se convertirá en su nueva residencia a partir del año que viene. Ambos se cogen por la espalda y observan los fuegos artificiales que se lanzaron con motivo de su enlace. La imagen, en blanco y negro, y firmada por el fotógrafo Chris Allerton, está cargada de sofisticación y simbología, con los duques de Sussex mirando hacia el futuro.

La fotografía fue tomada en la recepción nocturna que tuvo lugar en Frogmore House después de la boda. La novia ya había cambiado su primer vestido de novia por un diseño de Stella McCartney y la pareja aparece relajada y disfrutando, al fin, de su día. Eran los tiempos dulces, antes de que la prensa aireara los presuntos desencuentros que hubo en las jornadas preparatorias entre Meghan y la reina Isabel o entre Meghan y Kate Middleton.

PULSA PARA VER LAS FELICITACIONES ROYAL

[LEA MÁS: Algo pasa con Meghan]

También los duques de Cambridge han compartido una fotografía familiar para celebrar la Navidad. La imagen es muy dispar de la de los duques de Sussex. A todo color, Kate Middleton y el príncipe Guillermo componen la imagen de la familia perfecta en un escenario otoñal y rodeados de sus tres hijos.

Es la segunda ocasión en que el príncipe Harry aparece con Meghan en sus felicitaciones navideñas. El año pasado, cuando acababa de conocerse su compromiso, ambos posaron juntos por primera vez en los christmas de Kensington.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios