Logo El Confidencial
familia real jordana

La felicitación navideña de Rania de Jordania y familia es sublime

Fieles a su christmas navideño, la familia real que encabeza Abdalá II ha posado, como ya es costumbre en ellos, conjuntados entre sí y radiantes de felicidad

Foto: La reina Rania de Jordania. (EFE)
La reina Rania de Jordania. (EFE)

No han hecho falta grandes adornos, excesivas parafernalias y ni siquiera un iluminado árbol que anticipe que, un año más, las navidades se nos han echado encima. Así de sobrios y elegantes felicitan los miembros de la familia real jordana las fiestas a través de su christmas anual. Lo han hecho haciendo piña en familia y, como no podía ser de otra manera, derrochando glamour. Ojo a las hijas de Rania y Abdalá, Salma e Iman, que vienen pisando fuerte en el terreno de la moda.

[LEER MÁS: Ahora un pantalón de 29,90... La obsesión de Rania con Zara es 'real']

En el centro, el rey Abdalá II junto a la consorte, la siempre perfecta e imitada Rania de Jordania. En torno a ellos, y muy agarrados dando fe de la fuerte unión que existe en el clan, sus hijos, de izquierda a derecha: Iman bint Abdallah, de 22 años; el príncipe Hashem ben Abdallah, de 13; el príncipe Hussein ben Abdallah, heredero desde 2009, y Salma ben Abdallah, que ahora tiene 18 años.

La felicitación navideña de la familia real jordana, al completo. (DR)
La felicitación navideña de la familia real jordana, al completo. (DR)

Todos posan con una armoniosa estética, uniformados en tonalidades azules y blancas, patrón que se rompe solo cuando admiramos el maxicinturón burdeos de la reina. Queda claro quién es, todavía, el icono de estilo en la familia.

[LEA MÁS: La nueva cara de la reina Rania de Jordania (y ya van...)]

En el texto, el cual está escrito en inglés en la postal original, se lee: "Saludemos el año nuevo con gratitud por todas sus bendiciones y esperemos un mañana mejor”, un mensaje alentador de paz muy necesario en el panorama internacional.

Rania durante la graduación este año de la princesa Salma. (Getty)
Rania durante la graduación este año de la princesa Salma. (Getty)

La familia está viviendo un momento dulce. Hace apenas unos días, el pasado 10 de diciembre, Rania fue premiada en la tercera cumbre ASMIS como “la persona más influyente del año”, galardón que reconoce la presencia y actitud de una de las consortes que más expectación levanta allá por donde pasa. Una condición que, casi con toda seguridad, mantendrá en el año 2019.

[LEER MÁS: De tal palo... El look de más de 5.000 euros de la hija mayor de Rania de Jordania]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios