Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Verdades y mentiras sobre las prohibiciones de Meghan a Harry

"Es completamente falso", señala una fuente autorizada al Daily Mail, que Markle haya prohibido a su marido ir a cazar.

Foto: Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

Parece que las cosas se van poniendo en su sitio en la familia real británica. Parece que Meghan Markle no está contenta de recibir tantas críticas y ha cambiado algunos gestos, aunque vayan contra sus principios. Defensora de los animales, la duquesa de Sussex le había pedido a su marido, el príncipe Harry, que no fuera a cazar, algo a lo que él accedió. Pero la decidión les puso en el disparadero y finamente Harry irá a cazar. Al menos así lo ha publicado este sábado Richard Eden, editor del Daily Mail.

Según el artículo que ha publicado Eden, el príncipe Harry podrá pasar el Boxing Day con su familia y amigos de caza.

El príncipe Harry y su muje, Meghan Markle, en un estreno en Londres. (REUTERS)
El príncipe Harry y su muje, Meghan Markle, en un estreno en Londres. (REUTERS)

“Es completamente falso que la duquesa haya prohibido al duque ir a cazar”, han contado una fuente autorizada a Eden, quien asegura que el príncipe Harry nunca ha dejado de cazar, que lo ha hecho con sus amigos y que incluso se compró un cachorro de labradaor este año para llevarlo a cazar con él.

Es una de las imágenes navideñas más típicas de la familia real británica. El Boxind Day es una jornada de caza en la que el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry, participan desde los diez años. Allí han estado los hijos de Lady Di con sus amigos desde pequeños. Incluso hemos visto a a algunas novias, como Cressida Binas, participar en la jornada.

Los hermanos han participado en este encuentro durante más de 20 años. Y Harry, además, tiene reputación de ser muy buen tirador. Este año además del príncipe Carlos estará también el pequeño George, el primogénito de William, que irá de observador. Harry ha estado junto a su hermano en esta jornada desde que tenía 12 años.

Los hermanos William y Harry s emiran cómplices en una cita en Londres. (REUTERS)
Los hermanos William y Harry s emiran cómplices en una cita en Londres. (REUTERS)

Parece que todo lo publicado la semana pasada no era cierto, según Richard Eden. Porque se llegó a decir, incluso que Harry ya tuvo problemas el año pasado por querer participar en la jornada, y los volvió a tener por participar en otra jornada de caza en Alemania mientras Meghan grababa en Canadá sus últimas apariciones en la serie ‘Suites’. Hace tres meses, además, se perdió la jornada real de caza del urogallo en Balmoral, donde acudía puntual cada año.

El duque de Sussex ha recibido el mejor regalo de Navidades, escribe el experto periodista. Y es que puede seguir cazando y seguirá cerca de su hermano en etos días de fiesta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios