Logo El Confidencial
familia real británica

Los cuatro imprescindibles en el bolso de Kate Middleton (y no, ninguno es un móvil)

La duquesa no se complica demasiado y antes de asistir a un evento oficial se asegura de que lleva cuatro pequeñas pertenencias a las que recurre normalmente

Foto: La duquesa de Cambridge en una foto de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge en una foto de archivo. (Getty)

Ya conocemos la cuidada y valiosa colección de bolsos que Kate Middleton pasea durante sus citas oficiales. Un muestrario que, en parte, despertó el denominado ‘efecto Middleton’, fenómeno fashionista opacado últimamente por su cuñada, Meghan Markle. Entre sus modelos favoritos, casi siempre un patrón de estilo: bolso mini, con asas y de una gama cromática unicolor; aunque también flirtea con el modelo clutch, que tan útil resulta a la par que elegante. Y si relevantes son sus bolsos, aún más parece ser lo que almacena en ellos.

[LEER MÁS: El encuento de Kate y Meghan eclipsa una de las grandes ausencias en Sandrigham]

Cuatro simples pertenencias que han trascendido gracias al libro ‘Kate: una biografía’, de la escritora Marcia Moody, quien asegura que el contenido de estas carteras es más simple (y necesario) de lo que se pueda llegar a pensar.

Uno de sus minibolsos, este de la firma Chanel. (Getty)
Uno de sus minibolsos, este de la firma Chanel. (Getty)

Así las cosas, los cuatro imprescindibles que nunca faltan en su interior vienen a ser un espejo de mano para comprobar que todo permanece en orden antes y después de aparecer en público; un bálsamo para los labios, que sustituye a cualquier otro producto beauty de maquillaje, como pudiera ser un lápiz de ojos o un labial; un pack de minipapeles secantes para eliminar la piel grasa o el sudor y un pañuelo. Porque sí, Kate también estornuda.

Los niños, otro bolso con necesidades aparte

Así, sorprende que entre sus básicos no se encuentre un teléfono móvil, un regalo de sus hijos o algún tipo de talismán. La foto de carné de Meghan Markle ya suponíamos que no la llevaba consigo.

El modelo que llevó durante una visita a la India. (Getty)
El modelo que llevó durante una visita a la India. (Getty)

Esta revelación viene a ser el ejemplo perfecto de cómo la practicidad no entiende de títulos reales. Eso sí, cuando la esposa del príncipe Guillermo se desplaza con sus hijos -como ya ha pasado anteriormente incluso en viajes oficiales- no duda en llevar consigo otro bolso auxiliar con bastantes toallitas, productos de limpieza y juguetes para el entretenimiento de los pequeños. Una necesaria ayuda extra que sabemos firmemente que no trasladará la propia royal en sus brazos.

[LEER MÁS: Kate Middleton confirma con su look que los lunares son tendencia este invierno]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios