Logo El Confidencial
familia real española

Este fue el 'look ideal' de la reina Letizia en 2018, según la prensa francesa

La revista 'Paris Match' ha elegido los mejores momentos de estilo protagonizados por la realeza, y entre ellos se encuentra este vestido de la consorte que fue todo un acierto

Foto: La reina Letizia, en la cena de gala ofrecida a Marcelo Rebelo de Sousa. (Reuters)
La reina Letizia, en la cena de gala ofrecida a Marcelo Rebelo de Sousa. (Reuters)

El año 2018 ha dejado para la posteridad grandes momentos de estilo entre las royals europeas. Un desfile de tiaras y vestidos de Alta Costura que han hecho las delicias de los más sibaritas de la moda internacional. Así, la célebre revista social francesa ‘Paris Match’ ha elaborado su ránking anual que alaba a las mujeres de la realeza mejor vestidas de los últimos doce meses, un aclamado podio en el que se encuentra la reina Letizia.

[LEER MÁS: Los nueve mejores looks de la reina Letizia en 2018]

En concreto, el vestido más trascendente para la prensa gala fue el traje que la esposa de Felipe VI lució durante la recepción en el Palacio Real a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal que visitaba España durante un viaje oficial el pasado mes de abril.

La reina junto a Marcelo Rebelo de Sousa y el rey Felipe VI. (Getty)
La reina junto a Marcelo Rebelo de Sousa y el rey Felipe VI. (Getty)

Un delicado diseño en tonalidad azul noche que incluía perlas incrustadas de arriba abajo y que firmaba la diseñadora española Ana Locking. Lo más llamativo de la prenda eran las originales aberturas en la zona de los hombros además de una pronunciada abertura en la falda que descubría parte de su pierna. Todo un acierto que en su día le trajo un pequeño quebradero de cabeza cuando el cierre en forma de lágrima trasero se abrió por sorpresa en medio de la velada. Afortunadamente una camarera le echó una mano y el incidente quedó en una simple anécdota.

Detalle del look completo de la Reina que posa junto al Monarca. (Getty)
Detalle del look completo de la Reina que posa junto al Monarca. (Getty)

Un logro para el dedal español que se impone ante Hugo Boss, firma alemana que en 2018 se consolidó como una de las marcas fetiche en el armario de la Reina. En total, como ha publicado Vanitatis, la consorte ‘invirtió’ 80.045 euros en modelitos este año, lo que supone el 60% de su asignación oficial anual.

[LEER MÁS: Así remontó la Reina un año que se le puso muy cuesta arriba]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios