Logo El Confidencial
familia real británica

Tardes de Scrabble y caza: así fue la Navidad de Meghan y Kate bajo el mismo techo

Las duquesas apartaron sus diferencias durante unas horas en aras de preservar el ambiente familiar en Sandringham, donde Isabel II organizó una divertida tarde de juegos de mesa

Foto: Las duquesas durante su último acto oficial. (Getty)
Las duquesas durante su último acto oficial. (Getty)

El año 2018 toca a su fin, y junto a este cierre de ciclo anual parece que también se aparcan las diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle, protagonistas del enfrentamiento 'royal’ de los últimos meses. Las cuñadas, que ya se retrataron como mujeres antagónicas entre sí desde el inicio de su relación, ‘enterraron el hacha de guerra’ durante estas Navidades y dieron su brazo a torcer en aras de satisfacer a la reina Isabel II, firme defensora de las tradiciones familiares que reúnen al clan durante estas fechas en la finca de Sandringham.

[LEER MÁS: Por qué los lunares fueron y serán el estampado favorito de las royals]

Tanto fue el buen rollo entre ambas que incluso llegaron a echarse unas risas juntas y participaron en una partida del clásico juego de mesa Scrabble después de ver en reunión el discurso televisado de la Reina. Según informa una fuente cercana al periódico ‘The Sun’, las cuñadas se pusieron ‘competitivas’ en el más lúdico y divertido sentido de la palabra, mientras que la fluidez entre los Fab Four parecía restablecerse tras el famoso altercado entre Meghan y Guillermo durante la misa de Navidad. La exactriz se dirigió a Guillermo durante el paseíllo de ambos afuera del templo santo, momento en el cual el futuro heredero decidió evitar su mirada y la ignoró para estupor de los periodistas allí presentes.

Esta reinante armonía no ha sido suficiente para que Markle se quedara en la finca durante el resto de las fiestas. La duquesa de Sussex abandonó junto a Harry la casona familiar después del famoso ‘Boxing Day’ (algo así como unas rebajas anticipadas en Reino Unido), y Kate aprovechó su ausencia para dar rienda suelta a sus dotes como tiradora, como informa el tabloide británico ‘Daily Mail’. Conocido es el desprecio que Markle siente ante esta vetusta práctica en la que la Familia Real participa casi al completo.

De hecho, años anteriores se han filtrado imágenes de la mismísima Kate portando algún que otro ganso en su mano después de una victoriosa jornada en el campo, instantánea que no ha trascendido este año. Así, poco a poco Markle parece adaptarse a las costumbres de su nueva familia política, la cual se ha visto salpicada a causa de los escándalos familiares que la familia de Meghan protagonizaban continuamente en la prensa sensacionalista. Como se suele decir, en todas las casas se cuecen habas, y en esta no iba a ser una excepción.

[LEER MÁS: El 'bluf' de Meghan Markle, de los vaqueros veganos a acompañar a Harry a cazar]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios