Logo El Confidencial
familia real británica

James Middleton presume de nueva novia durante sus vacaciones en el Caribe

El hermano de Kate ha conocido de nuevo el amor después de finiquitar una larga relación que no acabó de fraguar. Ahora, Alizee Thevenet es su nueva (y exitosa) conquista

Foto: James Middleton en una foto de archivo. (Cordon Press)
James Middleton en una foto de archivo. (Cordon Press)

Los Middleton han decidido finiquitar lo que queda de Navidades lejos del gélido Londres y lo han cambiado por la paradisíaca isla francesa de St. Barts ubicada en el Caribe. Hasta allí se ha desplazado el clan al completo -excepto Kate, claro está- que ha disfrutado de unos apacibles días de sol y playa. La novedad es que tanto a la madre del clan, Carole, como a Pippa, que lucía abdominales tras su reciente embarazo, se les unía James Middleton y su nueva novia, la francesa Alizee Thevenet.

[LEER MÁS: Carole Middleton, 'envidiada' en redes sociales por su figura]

El par de tortolitos daba rienda suelta a la pasión entre besos y arrumacos que eran captados por paparazzis que se desplazaban hasta la isla caribeña. Allí ninguno de los dos escondía el amor que se demuestran desde hace seis meses, tiempo suficiente que les ha valido para presentarse formalmente entre familias.

La nueva y resplandeciente pareja. (Cordon Press)
La nueva y resplandeciente pareja. (Cordon Press)

Así lo reconocía el padre de Alizee a una famosa publicación británica : “Mi hija se encuentra muy feliz con James, ambos están muy enamorados. El chico es encantador. Además, he podido ver las fotos de ambos en St. Barts y se ven muy felices. Alizee está radiante de poder vivir en Londres”. La joven gala que lucía figura en el enclave paradisíaco es una reconocida financiera que trabaja como analista de investigación de productos para la compañía ITG, profesión que le habría permitido vivir en seis países anteriormente, concretamente en Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra.

James y Alizee pasean por la playa francesa. (Cordon Press)
James y Alizee pasean por la playa francesa. (Cordon Press)

Experiencias vitales y capacidades que habrían enamorado al hermano pequeño de Kate Middleton, que no habría dudado en incluir a su nueva compañera en este viaje familiar. Dicho amorío sorprende después de una sonada ruptura que James llevaba a cabo con la cantante y actriz inglesa Donna Air, otra joven rubia con la que compartía cinco años de su vida hasta el pasado mes de febrero.

James y Alizee junto a Carole Middleton en el Caribe. (Cordon Press)
James y Alizee junto a Carole Middleton en el Caribe. (Cordon Press)

Ahora parece que los Middleton acogen a otra integrante con los brazos abiertos. Pareja que, aunque breve, ya se ha adaptado a las mil maravillas al clan emparentado con la realeza. Habrá que esperar para ver si la francesa decide dar el paso y convertirse en ‘celebrity’ por cuenta propia.

[LEER MÁS: Por qué los lunares siempre fueron el estampado favorito de las royals]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios