Logo El Confidencial
hija de érika ortiz

Carla Vigo, sobrina de la reina, habla por primera vez sobre ella y sus primas

La hija de Érika Ortiz, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, respondió a algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories

Foto: Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales
Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales

No es la primera vez que se manifiesta en las redes sociales, pero sí sobre su tía, la reina Letizia, y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ha sido a través de su Instagram Stories, donde ha respondido a algunas de las preguntas de sus 'followers'. Uno de ellos, con mucha naturalidad y familiaridad, le dijo: "¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti?", a lo que ella respondió de manera contundente: "100% imposible".

También surgió otra cuestión que requería diplomacia por su parte: "¿Fotos con tus primas?". De nuevo, la contestación no dejo ningún resquicio para la duda: "1000% imposible". Y ante una pregunta similar, que si habría 'stories' con Leonor y Sofía, una respuesta idéntica. "Imposible".

Carla Vigo también fue noticia recientemente después de las elecciones andaluzas, cuando también en la misma red social publicó un mensaje con carga política: "¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que VOX cada vez tenga más votos'?". según se podía leer en una captura realizada por El Español.

La sobrina de la reina es muy habitual de las redes sociales y de distintos canales de Internet, como Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Ask. En principio, por los mensajes compartidos podríamos decir que sus ideas se aproximan a la izquierda.

Cuando se produjo el famosos rifirrafe entre la reina Letizia y Sofía, se posicionó en Twitter del lado de su tía y su prima, aunque luego borró los mensjaes: "No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella"

Defensora de la causa LGTBI, ha dejado en abierto algunos mensajes referentes al orgullo gay y ejerce su libertad de expresión como cualquier otra ciudadana. Una premisa que también se aplica su tía abuela Henar, que ha sido muy dura con la monarquía española.

[LEE MÁS: El deseo antimonárquico de Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, para el 2019]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios