Logo El Confidencial
triunfa en estados unidos

Gad Elmaleh, el gran momento del otro 'yerno' de Carolina de Mónaco

El actor de origen marroquí está cosechando un gran éxito con su último espectáculo, por el que acaba de recibir un importante galardón en Estados Unidos

Foto: Gad Elmaleh, en una imagen de archivo. (EFE)
Gad Elmaleh, en una imagen de archivo. (EFE)

Aún estamos reponiéndonos del shock por la ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cuando todo parecía indicar que se iban a casar este año, pero las miradas también están puestas en el padre de su hijo mayor, Raphaël, el actor cómico Gad Elmaleh, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su primer espectáculo en inglés, 'American Dream', que está disponible en Netflix.

Con este 'show' humorístico el actor marroquí no para de recibir reconocimientos y la prensa francesa apunta ya a una consagración definitiva en Estados Unidos, sobre todo después de que haya obtenido el premio Comedy Special en los Comedy Awards, que otorga el sitio The Interro Bang, que, aunque no se tratá precisamente de un Emmy, el equivalente a los Oscar de la televisión, es un paso más en su ascendete carrera al otro lado del Atlántico. Un hecho que le da aún más relevancia es que era la primera vez que se otorgaba a un humorista extranjero.

Carlota y Gad Elmaleh en una foto de archivo. (Getty)
Carlota y Gad Elmaleh en una foto de archivo. (Getty)

Los primeros días de este 2019 comienzan como acabó 2018, ya que también en diciembre recibió un reconocimiento de similares características, pues el sitio Den of Geek, situaba su espectáculo entre los mejores monólogos del año pasado Un acontecimiento sobre el que se expresaba con emoción el actor de origen marroquí en su perfil de Instagram: "Me siento muy honrado. Sobre todo, porque hace cuatro años no podría haber escrito este texto en inglés".

[LEE MÁS: Carlota Casiraghi, víctima de la maldición de Mónaco: tres novios en 5 años]

Gad Elmaleh nunca ha olvidado sus comienzos y ha reivindicado su origen, como hizo tan solo unos días en los que rindió un homenaje muy especial a su abuela, en el programa de televisión marroquí 'Grand Angle': "Recuerdo que cuando era niño dejé la escuela sin decir nada a mis padres, pero mi abuela estaba al corriente. Iba a verla a su casa por las tardes. Solo lo sabíamos nosotros dos. En su edificio había siete pisos con dos apartamentos por planta. Había catorce mujeres marroquíes que vivían, gritaban, lloraban, reían, cantaban, cocinaban en su horno de leña...", dijo el actor, cargado de emoción.

El 'ex-yerno' de Carolina de Mönaco también manifestó cómo en este entorno, en su Marruecos natal, surgió su verdadera vocación: "Para hacer reír a mi abuela, que vivía sola en este apartamento, imitaba a sus vecinas, pero para ello contaba con la información que me había proporcinado sobre sus vidas, lo que estaban haciendo, y que yo lo transformaba. Era un espectáculo a medida para mi abuela, en las que inteprretaba a 14 mujeres marroquíes de la Place Verdun. Es un recuerdo que guardaré de por vida".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios