Logo El Confidencial
días idílicos

Beatriz de York, de vacaciones con su nuevo novio (y el poco elegante gesto de él)

La hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha sido fotografiada por fin con su pareja, con quien ha viajado a Lamu, en Kenia

Foto: Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)

Otro capítulo más se ha escrito en el culebrón de la historia de amor de Beatriz de York y su nuevo novio, Edoardo Mapelli Mozzi, conocido popularmente como Edo. Hasta ahora no se había logrado fotografiarles juntos, pero ya ha llegado ese momento. Según ha desvelado 'The Mail On Sunday', la pareja ha recibido el año nuevo en Lamu, una tranquila isla de Kenia, donde por fin se han podido captar las primeras instantáneas de ambos de la mano, como cualquier pareja que se encontrarse de luna de miel.

Un momento que podría no tardar demasiado, porque hay algunos medios que apuestan ya por un anuncio de compromiso inminente y una boda este mismo año. Sería la segunda de la familia real británica, pues también se va a casar Lady Gabriella Windsor, pero no adelantemos acontecimientos...

De momento, nos quedamos con la felicidad de la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, con su nuevo amor, al margen de las polémicas que ha suscitado, pues se afirma que él todavía estaba viviendo con su expareja, Dara Huang, cuando comenzó a verse con Beatriz de York. Y un detalle, según 'Daily Mail', que no le habrá gustado nada tampoco es que hayan elegido como lugar de vacaciones el mismo en el que supuestamente le pidió matrimonio en 2015, una boda, que, como es evidente, no llegó a producirse. Y este es un gesto que puede interpretarse como poco elegante por su parte.

Ver esta publicación en Instagram

Lost in Africa

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

Debemos recordar que Beatriz y Edoardo comenzaron a verse desde la boda de su hermana, Eugenia de York, con Jack Brooksbank el pasado mes de octubre y él todavía permaneció unas semanas en casa de su ex, madre de su hijo Christopher Woolf, a quien cariñosamente llaman Wolfie, y que tiene dos años en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

What a great trip to see our friends @studioolivergustav

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

Ahora, según parece, Sarah Ferguson está encantada con el que podría convertirse en su yerno, pues sería una forma de estrechar más aún los lazos de dos familias que se han conocido durante años.

Por otro lado, Dara ha compartido en los últimos tiempos fotografías en su perfil de Instagram en las que evidencia estar viviendo un buen momento, al menos en apariencia. Pese a este revés personal, parece que profesionalmente le va mejor que nunca.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios