Logo El Confidencial
en un servicio religioso

Kate Middleton brilla sin Meghan y recupera un abrigo premamá

La mujer del príncipe Guillermo acude a un servicio religioso, en el que el gran ausente fue Felipe de Edimburgo

Foto: Guillermo y Kate. (Cordon Press)
Guillermo y Kate. (Cordon Press)

Cuando aún no se han apagado los ecos de su supuestas diferencias con su cuñada, Kate Middleton ha vuelto a brillar en solitario (esto es, sin Meghan) en un servicio religioso celebrado en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, al que ha acudido acompañada por su marido, el príncipe Guillermo.

Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha recurrido a un abrigo que ya había lucido en febrero del año pasado, cuando estaba embarazada, en una visita a Noruega. Se trata de una prenda de Catherine Walker & Co, una de sus firmas predilectas, que acompañó con una cinta para el pelo en la misma gama cromática de Jane Taylor, zapatos de Prada y clutch de Jimmy Choo.

La reina Isabel II no faltó al servicio religioso. (Cordon Press)
La reina Isabel II no faltó al servicio religioso. (Cordon Press)

Sin duda, Kate Middleton estaba perfecta para esta tradición familiar, con la que también cumplió la abuela de su marido, la incombustible reina Isabel II, pero no su marido, el duque de Edimburgo. Su ausencia ha vuelto a desatar las especulaciones sobre su estado de salud en la prensa inglesa, aunque en la Casa Real insisten en que, pese a su avanzada edad (97 años), no tiene ningún problema relevante.

La última vez que se le fotografió fue el 19 de diciembre, cuando aistió a la cena prenavideña celebrada en el palacio de Buckingham. En cualquier caso, cuando decidió retirarse de la vida pública ya había dejado claro que solo haría apariciones en función de sus apetencias, ya que ahora carece de obligaciones oficiales.

A Kate le regalaron flores a la salida del templo. (Cordon Press)
A Kate le regalaron flores a la salida del templo. (Cordon Press)

En cuanto a los duques de Cambridge, debemos señalar que es la primera vez que se les ve en público después del servicio religioso del día de Navidad, en el que sí estuvieron acompañados por los duques de Sussex. Un encuentro que volvió a poner sobre la mesa los supuestos problemas entre ambas parejas, después de que Guillermo ignorara a su cuñada cuando esta se dirigió a él (o al menos eso parecía apreciarse en el vídeo que podéis ver en el enlace bajo estas líneas).

[LEE MÁS. En vídeo: Guillermo y Meghan protagonizan un rifirrafe al estilo de Letizia y Sofía].

Una fecha importante que se avecina es el próximo 9 de enero, cuando Kate Middleton cumplirá 37 años, que tradicionalmente suele celebrar entre familiares y amigos. Habrá que estar muy pendientes de la lista de invitados...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios