Logo El Confidencial
principado de mónaco

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam niegan su ruptura y amenazan con medidas legales

La pareja ha querido tomar cartas en el asunto después de que una conocida revista ligada desde siempre al Principado de Mónaco publicara su ruptura dando todo lujo de detalles

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo. (Getty)

En muy raras ocasiones la familia Casiraghi se pronuncia acerca de su vida privada. Ni siquiera los tres hermanos han anunciado públicamente su boda, tan solo los nacimientos de sus respectivos retoños con un escueto comunicado. Sin embargo, esta vez Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han querido tomar cartas en el asunto después de que una conocida revista ligada desde siempre al Principado de Mónaco publicara su ruptura dando todo lujo de detalles.

El comunicado de Carlota

"La señora Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos los rumores sin fundamento de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y dañina es simple: crear un conflicto en una situación que no existe ni ha existido nunca con el objetivo de conseguir beneficios ecónomicos. Teniendo en cuenta lo nocivo de este rumor para ellos mismos, sus hijos y sus personas próximas, ellos han pedido a un abogado que busque soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal”

El comunicado de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
El comunicado de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Queda claro pues, que a pesar de todos los rumores, la pareja sigue junta. Fue el pasado mes de octubre cuando Carlota y Dimitri dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Balthazar. Tan solo dos meses después se publicaba esta información que sorprendió a muchos, ya que la amazona y el productor de cine tenían intenciones de pasar por el altar. Carlota ya tiene un hijo, Raphaël, fruto de una relación anterior con Gad Elmaleh mientras que Dimitri tiene una niña, Darya, de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.

Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)
Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios