Logo El Confidencial
familia real británica

Una 'tea party' con pastel y velas: así celebró Kate Middleton su 37 cumpleaños

Según varios medios, Kate disfrutó de una tea party (una fiesta de té con pastas) con sus hijos a la que no faltó su marido, el príncipe Guillermo

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

La duquesa de Cambridge celebró el pasado 9 de enero su 37 cumpleaños, el primero siendo madre de tres hijos. Fue el 23 de abril cuando Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. Ella y Guillermo ya eran padres de otros dos niños, George, de cinco años, y Charlotte, de tres. Ahora sabemos cómo y cuándo sopló las velas la nuera del príncipe Carlos.

Ella quería una celebración de perfil bajo y así fue. Según varios medios, Kate disfrutó de una tea party (una fiesta de té con pastas) con sus hijos a la que no faltó su marido, el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge tenía ese día un acto en el hospital Royal London de Whitechapel, donde celebró el aniversario del Royal Air Ambulance, en el que él trabajó durante varios meses. Sin embargo, por la tarde ya estaba en Kensington, su residencia, para celebrar este día tan especial junto a su mujer.

Los Cambridge. (Reuters)
Los Cambridge. (Reuters)

Una fuente ha revelado a 'Vanity Fair' que "a Kate no le gustan las grandes celebraciones de cumpleaños, pero George y Charlotte adoran el pastel, así que hubo una tea party en palacio con velas y regalos". Ya podemos imaginarnos a los pequeños de la casa disfrutando de lo lindo de la tarta y soplando el número 37 junto a su madre mientras esta abría los regalos que ellos mismos le habían preparado en la escuela o en la guardería y el que de buen seguro Guillermo le compró.

Kensington Palace agradeció las felicitaciones recibidas por el cumpleaños de Kate con un tuit en el que se leía: "Gracias a todos por vuestros encantadores mensajes en el cumpleaños de Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios