Logo El Confidencial
familia real española

La cara de la reina Letizia vuelve misteriosamente (o no tanto) a su ser

Durante su aparición el día anterior en la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda a la drogadicción, apareció con una cara un tanto cambiada. ¿Maquillaje? ¿Cirugía?

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Si ya solemos fijarnos hasta el mínimo detalle en lo que hace, dice o lleva doña Letizia, este jueves la atención que le prestamos se ha multiplicado por 100. Los Reyes entregaron los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo y lo hicieron acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía y las infantas Elena y Pilar. Más allá de su vestido rojo de Carolina Herrera -que le sentaba como un guante- o sus pendientes de Tous, lo que analizamos fue su rostro.

¿El motivo? Durante su aparición el día anterior en la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la drogadiicción, doña Letizia apareció con una cara un tanto cambiada, como más hinchada, y el debate no se hizo esperar. Al principio pensábamos que se trataba del maquillaje, pero tras hablar con varios expertos nos explicaron que quizás sí se había pinchado alguna sustancia en los pómulos, pero claro, viendo solo las fotografías era difícil saberlo.

Así pues, podía deberse a que la Reina tenía un mal día, al maquillaje -mucho más suave- o incluso a la luz que había lo que producía ese rostro extraño. Y parece que así es, ya que viéndola en los Premios Nacionales del Deporte hemos observado que de retoques nada. Su cara ha vuelto a su ser como por arte de magia, algo que descarta presumiblemente que se sometiera algún tipo de tratamiento recientemente.

Es cierto que la Reina suele utilizar bótox o ácido hialurónico para mantener esa piel y eso requiere que cada seis meses debe acudir a la clínica para pincharse. Pero al ser solo de mantenimiento, apenas lo notamos en su rostro.

Sea como fuere, lo que tenemos claro es que no sabremos nunca de forma oficial cuando se retoca la Reina. Llevamos años hablando de sus retoques estéticos e incluso de operaciones, pero desde Casa Real siguen la ley del silencio. Lo único que se ha confirmado fue una rinoplastia en 2008 y porque según comentaron "se realizó por problemas respiratorios".

La Reina este jueves en Madrid. (Limited Pictures)
La Reina este jueves en Madrid. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios