Logo El Confidencial
feliz de nuevo en noruega

El trascendental paso de Marius Borg, hijo de Mette-Marit, y su novia

Tras perder su trabajo en Londres, porque la publicación para la que trabajaba ha cerrado, ha rehecho su vida laboral y se ha comprado una casa con su novia

Foto:  Marius Borg y su novia. (Instagram)
Marius Borg y su novia. (Instagram)

2018 será recordado como el año en el que la Casa Real de Noruega desveló que Mette-Marit padecía una fibrosis pulmonar y en el que toda la familia cerró filas en torno a ella. Poco después trascendía que su hijo mayor, Marius Borg, fruto de una relación previa a su boda con el príncipe heredero Haakon de Noruega, había perdido su trabajo en Londres, pues Tempus Magazine, la revista para la que trabajaba había cerrado sus puertas.

Trascendió entonces que Marius Borg se había trasladado a Oslo, un movimiento lógico, y tan solo 20 días después de haber perdido su trabajo por cuestiones ajenas a su propio desempeño, se supo que volvía a trabajar, en este caso en Selvaag Bolig, una de las empresas del sector inmobiliario más grandes del país, como confirmó Kristoffer Gregersen, vicepresdiente ejecutivo de comunicación y mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎁

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

Una vez resuelta la cuestión laboral, la incógnita que quedaba era saber qué ocurría con su vida sentimental, pues hasta que perdió su empleo estaba viviendo en la capital del Reino Unido con su novia, la modelo Juliane Snekkestad. El hijo de Mette-Marit tiene 'abandonado' su perfil de Instagram desde el pasado mes de agosto y su novia solo ha colgado fotografías en las que aparece luciendo orgullosa su anatomía.

Sin embargo, este silencio informativo ha quedado roto y hemos salido de la duda sobre si la pareja seguía adelante o no. La respuesta es que sí. Es más, han dado un paso trascendental en la vida de una pareja: se han comprado una casa juntos en la localdiad de Tønsberg, situada al sur de Noruega, a unos cien kilómetros de Oslo y a una hora y cuarto en coche, aproximadamente. Lo ha confirmado el padre de la joven, Jesper Snekkestad, a la publicación noruega Tønsbergs Blad. "Sí, se han comprado una vivienda juntos, pero no puedo decir más", ha manifestado.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Marius Borg lleva una vida muy apartada de los medios de comunicación y está dando muestras de una gran discreción, pese al revuelo que se formó cuando trascendió su noviazgo, pues su novia había posado para la revista Play Boy.

Ver esta publicación en Instagram

;)

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios