Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton: el gesto definitivo que evidencia su distancia de Meghan

La duquesa de Cambridge invita a sus amigas para celebrar su 37 cumpleaños y se 'olvida' de sus cuñados, Meghan y Harry

Foto: Kate y Meghan. (Reuters)
Kate y Meghan. (Reuters)

Muchos hablan de reconciliación entre Kate Middleton y Meghan Markle pero… no. La última vez que las cuñadas han tenido la oportunidad de mostrar que se llevan bien ha servido para todo lo contrario. Kate ha cumplido 37 años y organizó una fiesta de aniversario, íntima, para amigos y familia. Bueno, para la familia de su marido no, porque ni el príncipe Harry ni Meghan Markle estaban invitados. Tal cual.

LEER MÁS: El príncipe Harry teme que su mujer se convierta en la nueva Lady Di

La celebración tuvo lugar en Anmer Hall, la casa de campo que los duques de Cambridge tienen cerca de Sandringham. Y no hubo ni rastro de los duques de Sussex. Y eso que en Anmer Hall hay diez habitaciones, mucho espacio para invitados.

Kate Middleton y Meghan Markle. (Reuters)
Kate Middleton y Meghan Markle. (Reuters)

La fiesta fue el fin de semana pasado y fueron varias íntimas amigas de Middleton, amigas que están ahí desde hace años, cuando ella no era la royal que es ahora.

Las amigas de Kate

Una de ellas fue Emilia Jardine-Paterson, compañera del equipo de hockey de Kate en Marlborough College y la madrina del príncipe George. Emilia es quien se la llevó a Ibiza unos días, con amigas, en 2007, cuando Kate y Guillermo rompieron. Jardine-Paterson es una diseñadora de interiores conocida por su discreción y de quien se ha informado que redecoró tanto Anmer Hall como Kensington Palace, residencia oficial de los duques de Cambridge. El marido de Emilia, David, compartió aulas con William en Ethon.

Sophie Carter, una de las mejores amigas de Kate Middleton. (Reuters)
Sophie Carter, una de las mejores amigas de Kate Middleton. (Reuters)

Otra amiga de Kate que se sabe que asistió a la fiesta fue Laura Meade, madrina de la princesa Charlotte. Laura fue también un gran apoyo de Kate durante su corta separación de Guillermo. Es vecina de Norfolk, como lo es Sophie Carter, otra de las amigas de Kate que también estuvo en la fiesta. Charlotte y George fueron pajes en la boda de Sophie, este pasado septiembre.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios