Logo El Confidencial
de nuevo en entredicho

Meghan Markle, una dimisión más (y temen por su seguridad)

La guardaespalda de la duquesa de Sussex deja de trabajar para ella, después de seis meses en este puesto de trabajo

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

No hay día que Meghan Markle no nos dé un sobresalto. Hoy hemos desayunado con la noticia de que su guardaespaldas, una oficial de policía va a dejar de trabajar para la seguridad de los duques de Sussex, solo seis meses después de haber accedido a este puesto.

Según publica The Daily Mail, anoche presentó su dimisión a Scotland Yard, lo que vuelve a ser otro golpe de efecto en torno a la actriz estadounidense, quien lleva unos meses envuelta en todo tipo de polémicas.

Podemos concluir que en los últimos tiempos ya no solo tiene que hacer frente a las declaraciones de su familia paterna o a los rumores de enfrentamiento con sus cuñados, los duques de Cambridge. También se marchan las personas que trabajan a su servicio. Recordemos que su asistente personal, Melissa Touabti ya ha dejado este puesto y se dice que la su secretaria privada, Samantha Cohen, dejará de estar a las órdenes de los Windsor después de diecisiete años.

[LEE MÁS: Meghan y Harry reciben un trato muy distinto a Kate y Guillermo en Navidad]

En principio, está agente de policía no habría tenido ningún enfrentamiento con Meghan Markle, aunque, según algunas fuentes mencionadas por el diario británico, no estaría de acuerdo con la actitud de la mujer del príncipe Harry, que querría comportarse como si fuera una persona normal. "Contrariamente a cualquiera que ha crecido en la Familia Real y ha estado acostumbrado a tener protección desde la infancia, algo así puede constreñir. Aunque Meghan era una actriz famosa, podía hacer lo que quería y tener total libertad de movimientos". No acostumbrarse a su nueva realidad podría suponer un peligro para ella es lo que creen algunos agentes del orden.

Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

La agente, cuya identidad no ha sido desvelada, había ocupado el puesto del sargento Bill Renshaw, que había sido el jefe de seguridad del príncipe Harry y que se jubiló el año pasado después de tres décadas de servicio.

En principio, la prensa británica apunta a otra mujer para ocupar este lugar que ha quedado vacante. Kensington Palace, como viene siendo habitual no ha respondido a las preguntas de los medios.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios