Logo El Confidencial
familia real británica

El look más vibrante de Meghan Markle con un vestido de solo 43 euros

Los duques de Sussex se han desplazado este lunes hasta Birkenhead en la que ha sido su primera aparición conjunta del año

Foto: Los duques de Sussex. (Limited Pictures)
Los duques de Sussex. (Limited Pictures)

Últimamente Meghan Markle nos está dando grandes alegrías en cuestiones de vestuario. Parece que el embarazo le está abriendo nuevos horizontes estilísticos y a nosotros nos encanta. Los duques de Sussex se han desplazado este lunes hasta Birkenhead en la que ha sido su primera aparición conjunta del año. En esta villa del condado de Merseyside, el príncipe Harry y su esposa han llevado a cabo distintos actos, como la inauguración de una escultura que marca el 100 aniversario de la muerte del poeta Wilfred Owen.

Como es habitual, Harry y Meghan han estado hablando con el público que se ha acercado para verlos en persona y ha sido entonces cuando la duquesa ha revelado cuándo sale de cuentas. Kensington Palace en su comunicado publicó que sería en primavera, ahora Meghan ha confirmado que es en abril, el mismo mes en el que nació el príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. Asimismo, ha contado que no saben si es niño o niña, ya que quieren que sea una sorpresa.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

La duquesa de Sussex ha apostado por un look de colores vibrantes al que no estamos nada acostumbrados, ya que ella es más de tonos neutros y oscuros. Meghan ha estrenado un abrigo rojo de la firma Sentaler. Tiene el mismo en color camel y lo llevó en su primera aparición con los duques de Cambridge en la Navidad de 2017. Su precio es de 1.200 euros. Debajo llevaba un vestido morado de Aritzia, un diseño midi con una pronunciada raja. Ahora está rebajado y puede adquirirse por tan solo 43 euros.

 El look de la duquesa.
El look de la duquesa.

Meghan ha completado su estilismo con unos salones rojos de Stuart Weitzman a juego con su abrigo, de 300 euros, y un bolso camel que realmente nos tiene enamorados de Gabriela Hearst. Tiene un precio de 2.000 euros y la duquesa lo tiene también en verde. Queda demostrado pues que esas prendas o complementos que le gustan los tiene en varios colores. En cuanto a joyas, ha apostado por unos pendientes redondos de Pippa Small de 70 euros y una esclava de oro amarillo de Bar Jewellery de 260.

[La duquesa de Sussex en Sussex: el bolso de más de 1.000 euros que nos ha enamorado]

La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios