Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle revela cuándo sale de cuentas y si ya saben el sexo del bebé

Ha sido la mañana de este lunes, durante la visita a Birkenhead, cuando Meghan ha confesado la fecha aproximada del alumbramiento

Foto: La duquesa de Sussex en su acto de este lunes. (Reuters)
La duquesa de Sussex en su acto de este lunes. (Reuters)

Los fans de la monarquía esperan impacientes la llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. En su momento, cuando se anunció el embarazo, Kensington Palace comunicó que su primer hijo nacería en primavera. Cientos de cábalas se empezaron a hacer acerca de qué significaba exactamente 'primavera'. Ahora la duquesa de Sussex ha resuelto el misterio revelando cuándo sale de cuentas.

[LEER MÁS: El look más vibrante de Meghan Markle con un vestido de solo 43 euros]

Ha sido la mañana de este lunes, durante la visita a Birkenhead en la que ha sido su primera aparición conjunta del año, cuando Meghan ha confesado la fecha aproximada del alumbramiento. Como es habitual, los duques han estado hablando con el público que se ha acercado para verlos en persona y ha sido entonces cuando ella lo ha revelado: "Estoy de seis meses y salgo de cuentas a finales de abril".

La duquesa de Sussex tocándose la barriguita. (Reuters)
La duquesa de Sussex tocándose la barriguita. (Reuters)

De cumplirse estas expectativas, el bebé nacería en una fecha muy similar a la de sus primos Charlotte y Louis, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La princesita vino al mundo el 2 de mayo de 2015 en el hospital St. Mary de Londres. Por su parte, Louis nació el 23 de abril de 2018 en la misma clínica, así que es muy posible que alguno de los dos comparta cumpleaños con 'baby Sussex'.

Asimismo, Meghan también ha contado que de momento no saben si es niño o niña, pero que no quieren saberlo. Como muchos padres, los duques prefiere no conocer el sexo y esperar al alumbramiento para así mantener la intriga... Así pues, no somos los únicos que estamos deseando que Meghan dé a luz para conocer al fin si tendremos un nuevo 'principito' o una 'princesita'.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios