Logo El Confidencial
made in usa

La gran aventura americana de la princesa Charlène y los mellizos reales de Mónaco

Los nietos de Grace Kelly le han dado un buen mordisco a la Gran Manzana en su primer viaje a los Estados Unidos

Foto: Jacques y Gabriella, disfrutando a tope NY. (Instagram)
Jacques y Gabriella, disfrutando a tope NY. (Instagram)

La princesa Charlène de Mónaco y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, ambos de 4 años, han disfrutado a lo grande el primer viaje de los gemelos a Estados Unidos, lugar de origen de su abuela Grace Kelly.

Por supuesto, su madre ha querido inmortalizar esta gran aventura con un buen montón de fotos que ha compartido en forma de vídeo en su cuenta de Instagram.

En él podemos ver a los pequeños recorrer las calles de Nueva York, admirar las vistas desde los prismáticos de un rascacielos o visitar el Museo de Historia Natural, inmortalizado en la película 'Noche en el museo'. La princesa Charlène compartió también una foto de los gemelos en el World Trade Center Memorial.

[Leer más: La (envidiable) naturalidad de Charlène de Mónaco en las redes sociales con sus hijos]

Ambos lucieron sus mejores galas 'made in USA' para la ocasión: Jacques con un gorro con las barras y estrellas de la bandera yanqui y Gabriella con los colores blanco, azul y rojo tan típicos de los EEUU.

“First trip to NY ❤️” (primer viaje a Nueva York), tituló el vídeo la mujer del príncipe Alberto, al ritmo de la canción 'ABC' de los Jackson 5.

Ver esta publicación en Instagram

12 days until Christmas 🎄

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Este viaje ha sido el final de unas emocionantes navidades para los pequeños, que por supuesto posaron para los habituales retratos oficiales típicos de estas fechas. “Creen mucho en Santa Claus”, dijo sobre sus hijos la princesa en una entrevista con la revista francesa 'Point de Vue'. “Cuentan los días hasta que baja por la chimenea y siempre le dejan un vaso de leche y unas galletas, además de hierba y agua para sus renos”.

[Leer más: Charlène y Alberto de Mónaco felicitan la Navidad con árbol y chihuahua incluido]

Llena de orgullo materno, afirma además que se siente “bendecida con dos hijos sanos que le dan tanto amor y felicidad. Son inteligentes, bien educados y cariñosos. Saben lo que quieren, hablan muy bien ya y entienden casi todo. ¡Es difícil de creer que tengan solo cuatro años!”. Finalmente añade que les encanta el colegio y que “Gabriella incluso madruga los sábados porque quiere ir a la escuela y se decepciona al enterarse de que no hay cole ese día”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios