Logo El Confidencial
almorzaron juntos en londres

Meghan Markle: almuerzo con su nueva mano derecha (y también de Kate)

La mujer del príncipe Harry fue fotografiada con Christian Jones, quien ocupa este puesto desde el pasado mes de diciembre

Foto: Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Así como son noticia las dimisiones de la gente que trabaja para Meghan Markle, también lo son las nuevas incorporaciones a su equipo. Según ha publicado en exclusiva 'The Daily Mail', la mujer del príncipe Harry mantuvo un almuerzo de negocios con Christian Jones en el restaurante italiano Chucs, en uno de los barrios más de moda de la capital inglesa, Notting Hill.

Debemos destacar que se convirtió en ayudante de la dirección de Comunicación para los duques de Cambridge y también para los de Sussex el pasado mes de diciembre, después de casi siete años trabajando para diferentes departamentos gubernamentales. Graduado en la Universidad de Cardiff, tiene un brillante currículum que le llevó a escribir relevantes discursos para el Departamento del Brexit entre octubre de 2016 y septiembre de 2017, como podemos leer en su perfil de Linkedin. Después, dentro de ese mismo departamento, pasó a trabajar para la Secretaría de Estado durante un año y tres meses. antes de llegar a su actual puesto.

Captura de Linkedin de Christian Jones.
Captura de Linkedin de Christian Jones.

Entre las labores que tendrá que asumir en su nuevo cargo, destacan las relaciones con los medios de comunicación tanto británicos como internacionales y el apoyo a las actividades filantrópicas de ambas parejas. Y lo que es más importante, llevará el día a día de la oficina de prensa de ambos matrimonios y les asesorará a la hora de tratar con los medios.

Además de contar con el apoyo de Christian Jones, la duquesa de Sussex dispone también de su propia asistente, Amy Pickerill, que la suele acompañar a los eventos a los que acude.

En unos últimos meses un tanto tumultuosos para la nuera del príncipe Carlos, su equipo tendrá la labor de lidiar con la avalancha de noticias diarias que surgen no solo sobre su agenda oficial o su día a día, sino por las diferencias que parece mantener con su cuñada, su familia paterna y un largo etcétera de vicisitudes que reproduce a diario la prensa de su país de adopción.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios