Logo El Confidencial
casa real británica

Este es el rico desayuno que Meghan Markle prepara en casa para sus invitados

La duquesa ha tenido un invitado muy especial este fin de semana en su residencia de Cotswold. Él mismo ha publicado el manjar vitamínico que ambos comieron por la mañana

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Nada se escapa del control de Meghan Markle. Fanática del orden y estricta dietista del príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha podido revivir sus días como influencer en redes gracias a una visita que acogió durante el fin de semana: su amigo y maquillador de las celebrities Daniel Martin. Él mismo se ha encargado de dar a conocer al mundo cómo desayuna la chica de moda de Reino Unido.

[LEER MÁS: Meghan Markle y Elsa Pataky, seducidas por el mismo español]

Según la publicación, el artista habría visitado a los royals en su residencia temporal de Cotswold, donde la exactriz sigue manteniendo las costumbres alimenticias saludables que ya llevaba a cabo antaño. Haciendo referencia al blog de estilo de vida del que la intérprete de ‘Suits’ presumía en la red, Martin escribía: “De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate”.

En la instantánea podemos ver dos tostadas de aguacate acompañadas de un té y lo que parecen unos chocolates. Una receta simple pero efectiva para quienes buscan reforzar sus vitaminas, potasio y ácido fólico. Justo lo que Markle necesita durante su etapa de gestación.

Que la nuera de Carlos de Inglaterra es una foodie confesa no es nada nuevo, lo que sí sorprende es que siga manteniendo la simplicidad de sus comidas ahora que se ha instalado (no sabemos si a las mil maravillas) en la familia real.

Meghan durante un desayuno publicado en sus antiguas redes sociales. (Instagram @meghanmarkle)
Meghan durante un desayuno publicado en sus antiguas redes sociales. (Instagram @meghanmarkle)

Un reflejo de su vida sana que ya se dio a conocer antes de su boda real el pasado año, cuando Meghan se preparó de forma estricta tomando cada mañana los famosos batidos Clean Program Daily Shake del doctor Junger, bebidas a las que ya habían sucumbido otras celebs como Gwyneth Paltrow o Naomi Campbell. Preparado que antaño solía combinar con un delicioso bol de acai, fruto con propiedades nutritivas que se sigue consumiendo en la dieta amazónica pero que todavía no es muy popular entre foodies occidentales. Habrá que ver si ahora la duquesa no extiende la moda gracias a su celebérrimo efecto Markle, que también alcanza a las tendencias culinarias.

[LEER MÁS: Sophie Wessex, la mujer que podría ayudar a Meghan Markle, cumple 54]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios