Logo El Confidencial
casa real británica

Kate Middleton apuesta todo al verde esperanza con un toque cocodrilo (y gana)

La duquesa de Cambridge ha hecho su última aparición en una organización benéfica donde ha desempolvado un favorecedor vestido que animó con este divertido estampado animal

Foto: La duquesa en el evento de este martes. (Getty)
La duquesa en el evento de este martes. (Getty)

Después de la expectación que Kate Middleton levantaba la semana pasada tras lucir un armonioso y original traje fucsia en la Royal Opera House de Londres combinado con medias negras, el listón para su próxima aparición estaba bastante alto. Sin embargo, el look verde esperanza que ha paseado hasta su compromiso en la organización benéfica Family Action, cerca del municipio de Lewisham, no ha defraudado a nadie. La ONG apoya a familias desestructuradas que luchan contra problemas de paternidad, dificultades económicas o problemas psiquiátricos -una de las causas que más defiende la royal-.

[LEER MÁS: Así cambiará la vida de los padres de Kate Middleton cuando Carlos sea rey]

Lejos de ser un flop, la duquesa de Cambridge ha arriesgado e incorporado un ínfimo estampado de animal como detalle en el cinturón. Un cocodrilo que combina a las mil maravillas con el resto del outfit en la misma tonalidad.

Look completo de la duquesa. (Cordon Press)
Look completo de la duquesa. (Cordon Press)

El modelo Yahvi de la firma Beulah London tiene un apropiado corte midi, muy en su línea, que adorna una fila de falsos botones en el lateral izquierdo. Tiene un precio de 678 euros y puedes hacerte con una versión azul marino haciendo clic aquí. Además, dicha elección de vestuario cobra una especial relevancia teniendo en cuenta que la marca británica colabora de forma activa para ayudar a mujeres maltratadas a través de un movimiento social que ahora apoya Middleton dándole visibilidad.

Detalle de Kate. (Cordon Press)
Detalle de Kate. (Cordon Press)

En cuanto a los zapatos en tono oliva, repite una de sus firmas predilectas, Jimmy Choo; mientras que el clutch, uno de los que más usa de su armario, pertenece a L.K Bennett y ha llegado a tener un precio rebajado de 133 euros.

El clutch de Kate. (Cordon Press)
El clutch de Kate. (Cordon Press)

[LEER MÁS: La táctica de Kate Middleton par que Meghan no se lleve toda la atención]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios