Logo El Confidencial
cuestión de estilo

Meghan Markle y doña Letizia, unidas por unos vaqueros que 'desafían' el protocolo

La duquesa de Sussex ha sido criticada por una prenda de ropa que, según los más clásicos, es demasiado 'casual' para un miembro de la familia real

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ni Meghan Markle ha desafiando el protocolo ni doña Letizia lo hizo en su momento. ¿De qué hablamos? De la última noticia que se ha viralizado y que tiene a la duquesa de Sussex como protagonista.

La mujer del príncipe Harry ha sido fuertemente criticada al otro lado del canal de la Mancha por un estilismo que algunos han señalado como 'demasiado casual' para alguien de su rango.

La exactriz se dirigía a comer a un restaurante italiano en el barrio londinense de Notting Hill (el de la película, sí) con su secretario de prensa, Christian Jones, cuando fue cazada por los paparazzi. La duquesa llevaba una abrigo azul marino, unos stilettos de ante de Stuart Weitzman, bolso de pie de Mulberry y gafas de sol con montura dorada de su amiga Victoria Beckham. Y todo ello se completaba con el motivo del debate: unos vaqueros de H&M rotos de 23,99 euros.

Aunque es la primera vez que vemos a la cuñada de Kate Middleton luciendo unos pantalones vaqueros desde su boda real, no era nada inusual en ella en su etapa prewedding. De hecho era bastante habitual verla de esta guisa en sus publicaciones en Instagram.

Algunos han querido ver en esta indumentaria otro motivo más de ese espíritu revolucionario que achacan a la futura mamá y la han acusado de saltarse el protocolo. Craso error, en el caso de una salida como esta (que no figura en la agenda oficial ni está representando a la Casa Real británica), Meghan puede vestir tan cómoda como quiera. Algo que ya ha hecho en numerosas ocasiones doña Letizia, sobre todo cuando echa mano de sus looks más informales en salidas nocturnas con Felipe o con las chicas que protagoniza de vez en cuando. En esta foto vemos a los Reyes en una noche de pelis y palomitas, y como podemos observar, doña Letizia luce vaqueros blancos rotos.

Los reyes Felipe y Letizia acuden al cine en Madrid. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia acuden al cine en Madrid. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios