Logo El Confidencial
princesa de dinamarca, reina de las redes

Olympia de Grecia, hija de Marie-Chantal: una royal muy sexy

Elegida para ser la imagen de una firma española de calzado, la modelo ha protagonizado una sesión de fotos que subirá la temperatura en la corte

Foto: Olympia de Grecia en la semana de la Alta Costura (Imagen: Getty)
Olympia de Grecia en la semana de la Alta Costura (Imagen: Getty)

Olympia de Grecia es la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, tiene 22 años y aunque es princesa de Grecia y Dinamarca, también reina en las redes sociales con casi 160 mil seguidores en Instagram con apenas 303 publicaciones. Auténtica fanática de la moda, Olympia lleva ya un tiempo coqueteando con el mundo fashion (no es extraño verla en los desfiles de Dior o posando para 'Vogue Italia').

Se da la paradoja de que la modelo es imagen de una marca de española con tiendas por todo el mundo y con una legión de celebrities entre sus seguidoras: Olivia Palermo, Angelina Jolie, Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle Macpherson

[LEER MÁS: Así vive Marie-Chantal, la única royal que ha criticado a Letizia (y no se arrepiente)]

Ver esta publicación en Instagram

@vogueitalia 🖤 @jacquesburga @mattbidgoli

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Olympia, que ya trabajó con ellos la pasada temporada, vuelve a protagonizar campaña para este verano de 2019 con unas imágenes sensuales que no son muy habituales de ver entre los miembros de la corte europea, si exceptuamos, claro está, al nieto de la princesa Margarita de Dinamarca, para el que cualquier ocasión es buena a la hora de quitarse la camiseta.

[LEER MÁS: Las 7 veces que el nieto de la princesa Margarita se quitó la camiseta (y por qué)]

Pero la sensualidad de Olympia no se queda en las sesiones de fotos, también se pone de manifiesto cuando acude a eventos como el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París, que se celebra este 22 de enero.

 Olympia en el desfile de Schiaparelli. (Getty)
Olympia en el desfile de Schiaparelli. (Getty)

La hija de Marie-Chantal no es la única royal que se ha visto seducida por el siempre atractivo universo de la moda: su primo (segundo) Nicolás de Dinamarca también ha debutado como modelo para la firma Burberry. El nieto mayor de la reina Margarita se estrenó en el marco de la London Fashion Week.

Lo que queda claro es que Olympia no es una royal al uso y nunca lo ha sido: en verano de 2018 protagonizó un momento delicado al subir en su cuenta de Instagram una imagen en la que, ataviada con un outfit de animal print y unas excéntricas gafas, hacía una 'peineta' con su dedo índice. Las críticas de sus propios seguidores fueron tantas (‘inapropiada’ y ‘maleducada’) que no le quedó otra que eliminarla.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios