Logo El Confidencial
familia real británica

El único apoyo de Meghan Markle en Buckingham Palace tiene nombre de mujer

En su último acto, la duquesa de Cornualles quiso tener un detalle con su nuera, demostrándole públicamente su total apoyo

Foto: La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha sido un auténtico huracán, un tsunami mediático con el que los Windsor tratan de lidiar lo mejor que pueden. La duquesa de Sussex ha demostrado en infinidad de ocasiones que ella tiene las cosas claras y el formar parte de esta institución no va a cambiarlas; además, cuenta con el apoyo incondicional del príncipe Harry. Sin embargo, la familia no está atravesando un buen momento, ya que ven cómo día sí y día también Meghan copa los titulares y la mayoría de veces no por cuestiones positivas.

Su mala relación con Kate Middleton, a la que supuestamente hizo llorar en unas pruebas de vestuario, el 'no' de la reina Isabel cuando la exactriz quería llevar para su enlace una de las grandes tiaras familiares, así como el hecho de haber visto en Navidad cómo el príncipe Guillermo pasaba de su cuñada cuando esta le intentaba hablar delante de las cámaras no hace más que demostrar que Meghan no ha sido recibida con los brazos abiertos como nos querían vender. A eso le tenemos que sumar los abandonos de varios trabajadores de Kensington Palace.

La familia real durante el pasado Trooping The Colour. (Getty)
La familia real durante el pasado Trooping The Colour. (Getty)

No obstante, Meghan no está sola. Aparte de su marido, hay otras dos personas dentro de la Corona que también la apoyan. Una de ellas es el príncipe Carlos, y lo demostró cuando accedió a acompañarla hasta el altar. Ahora hemos descubierto que cuenta con el total beneplácito de su mujer, la duquesa de Cornualles, que también aprecia y quiere darle a la duquesa de Sussex un lugar que se merece en la familia.

Quizás movida por lo que ella misma vivió y por su complicada historia de amor con Carlos que ha acabado con final feliz, Camilla no ha dudado en mostrar públicamente su buena sintonía con su nuera en una de sus últimas apariciones. La duquesa estuvo visitando la Malmesbury Residents Association y lo hizo con un abrigo verde que combinó con un complemento muy especial: un bolso que Meghan ya lució con anterioridad.

 Camilla con el bolso de DeMellier London.  (Getty)
Camilla con el bolso de DeMellier London. (Getty)

Hay dos opciones: o bien Camilla quiso homenajear a Meghan con este bonito detalle, ya que este es uno de los bolsos más icónicos de la exactriz, o ha sido la propia duquesa de Sussex quien se lo ha prestado a su 'suegra'. En todo caso, lo que no podemos pasar por alto es que se trata de un gesto totalmente intencionado, ya que si algo tiene la Casa Real británica es que controla al máximo estas cuestiones.

Así pues, no es casualidad que Camilla apareciera con el mismo bolso verde de la firma DeMellier que Meghan lució en su visita a Cardiff casi un año antes. Se trata del modelo The Mini Venice y está disponible en distintos colores por 375 euros. Detrás de DeMellier se encuentra la diseñadora catalana Mireia Lluisa-Lindh, que no solo crea estos accesorios, sino que apoya una causa benéfica.

 Meghan con el bolso verde.
Meghan con el bolso verde.

Un bolso 'made in Spain'

Tal como puede leerse en la página web de la firma, "por cada bolso comprado, financiamos un conjunto de vacunas y tratamientos que salvan vidas y que tienen como objetivo salvar la vida de un niño necesitado a través de A Bag, A Life, nuestra iniciativa de caridad permanente que llevo muy cerca de mi corazón y es el núcleo de nuestro ADN”. Además del detalle solidario que hace sumar puntos a Meghan, la firma es 'made in Spain'. Y es que todos los bolsos de las colecciones de Mireia Lluisa-Lindh se fabrican de forma artesanal en el sur de nuestro país empleando los mejores tejidos de España e Italia, tal como indican en su página web.

El bolso DeMellier de Meghan Markle.
El bolso DeMellier de Meghan Markle.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios