Black is back: Meghan Markle vuelve a la acción con un total look negro
  1. Casas Reales
familia real británica

Black is back: Meghan Markle vuelve a la acción con un total look negro

Para la ocasión, se ha decantado por un total black look formado por falda plisada con bajo asimétrico de Givenchy y un top de punto. Encima llevaba un abrigo, también de Givenchy

placeholder Foto: La duquesa de Sussex con su nuevo peinado. (Limited Pictures)
La duquesa de Sussex con su nuevo peinado. (Limited Pictures)

Meghan Markle se ha tomado muy en serio su papel como patrona. Hace apenas dos semanas que se anunciaron sus primeros cuatro patronazgos y, a pesar de su avanzado embarazo, la duquesa de Sussex no ha querido perder ni un minuto en realizar su primera visita oficial a las fundaciones o asociaciones.

Primero visitó la asociación Smart Works, que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo y después Mayhew, una asociación que trabaja por el bienestar animal.

placeholder El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

El miércoles le tocó el turno al National Theatre, donde dio una lección de estilo con un maravilloso conjunto color crema de Brandon Maxwell. Para terminar con esta ronda, la duquesa ha acudido este jueves a la Association of Commonwealth Universities (ACU) para conocer de primer mano su labor. La duquesa ha estado junto a estudiantes y docentes de diferentes países

Para la ocasión, la exactriz se ha decantado por un total black look formado por falda plisada con bajo asimétrico de Givenchy y un top de punto. Encima llevaba un abrigo, también de Givenchy, que ya lució en el Sunday Remembrance en el mes de noviembre. Como la barriguita ya le ha crecido bastante y la prenda no le cerraba, se ha abrochado tan solo el botón superior.

placeholder La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

La duquesa ha desafiado la gravedad con unos taconazos de ante nude de Stuart Weitzman, demostrando que a pesar de estar embarazadísima, se sigue sintiendo cómoda en las alturas. En cuanto a joyas, ha lucido unos pequeños y minimalistas pendientes de Dean Davidson de oro amarillo y piedra lunar de arcoíris. Tienen un precio de 130 euros.

Quizás lo que más nos ha llamado la atención del estilismo de Meghan ha sido la elección del peinado. Y es que ha pasado de los moños messy y se ha decantado por uno alto, de estilo bun.

placeholder Meghan saludando al público. (Limited Pictures)
Meghan saludando al público. (Limited Pictures)
Meghan Markle Familia Real Británica Stuart Weitzman
El redactor recomienda