Es noticia
Menú
El discurso sobre la paternidad del príncipe Harry que ha emocionado a todos
  1. Casas Reales
familia real británica

El discurso sobre la paternidad del príncipe Harry que ha emocionado a todos

El duque de Sussex participó en una mesa redonda con jóvenes de la Commonwealth para hablar de cómo conseguir un futuro mejor para todos

Foto: Harry, durante su discurso. (Getty)
Harry, durante su discurso. (Getty)

Con un bebé en camino, está claro que el mejor futuro posible para las nuevas generaciones es un tema que toca muy de cerca al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle.

Y ese fue el tema estrella de su discurso ayer en Londres ante los futuros líderes de la Commonwealth –los 53 países ligados a la Corona británica–, con los que compartió la importancia de superar los obstáculos que se les presentan a los jóvenes y la importancia de hacerlo como un equipo. Una charla en la que también tocó el tema del inminente nacimiento de su primer hijo.

placeholder El príncipe, preocupado por el futuro de los jóvenes. (Getty)
El príncipe, preocupado por el futuro de los jóvenes. (Getty)

Como alguien que está a punto de convertirse en padre, estoy muy al tanto de nuestra responsabilidad conjunta para hacer que este mundo sea lo más fuerte posible y que sus habitantes lo mantengan en el mejor estado para la próxima generación. La única manera de ver un progreso real es mediante el cambio”, añadió para concluir diciendo: “Pongámonos a trabajar”.

[LEER MÁS: Ya sabemos los planes del príncipe Harry para San Valentín (y no incluyen a Meghan)]

El príncipe lleva actuando casi doce meses como embajador para la juventud de la Commonwealth, un cargo que heredó de su abuela Isabel II, y ya ejerció como tal en su reciente gira por Oceanía, donde le acompañó la duquesa de Sussex.


Sobre el nacimiento del hijo de Harry y Meghan, previsto para primavera, y el mundo que le espera también tuvo palabras su futuro abuelo, el príncipe Carlos, durante su reciente visita a Ghana. “Estoy a punto de tener un nuevo nieto y sospecho que muchos de vosotros también los tenéis o los tendréis pronto”, dijo a su audiencia. “Y creo que es una locura legarles un planeta tan contaminado, dañado y destruido como este. Todos los nietos del mundo se merecen un futuro mejor”.

Con un bebé en camino, está claro que el mejor futuro posible para las nuevas generaciones es un tema que toca muy de cerca al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle.

Príncipe Harry Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda