Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Doña Letizia y un look bicolor con arriesgadas transparencias

Un desliz estilístico arruina el acertado look de la Reina durante la inauguración del foro de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Foto: Doña Letizia.
Doña Letizia.

Negro y marrón. Doña Letizia tenía todas las de ganar durante la inauguración de la VIII Edicion del Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se ha celebrado esta mañana en Madrid. La Reina contaba con varios pasaportes para brillar: una falda de ante marrón, un jersey negro ajustado y unas botas mosqueteras, pero ha sido el inmaculado color de su sujetador el que ha arruinado este conjunto articulado por dos de los colores estrellas del invierno.

Las faldas de ante han sido carne de pasarela. Así lo atestiguan algunos de los modelos propuestos por firmas como Bottega Veneta o Isabel Marant. Diseños todos que cuentan con sus versiones low cost: marcas como Zara o Mango disponen de algunos diseños muy similares. De hecho, el modelo escogido por la Reina tiene el sello de Uterqüe. ¿Y qué decir del suéter de la reina? Lejos de su desliz a la hora de elegir el sujetador correcto, doña Letizia se ha decantado por el modelo Fayna de Hugo Boss que ya utilizó el pasado 18 de enero durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia durante el foro organizado por la AECC.
La reina Letizia durante el foro organizado por la AECC.

Aunque el historial de repeticiones no acaba aquí. Para este acto organizado por la AECC, la reina se ha decantado por las mismas botas en ante negro de Steve Madden que ya luciera hace poco más de dos semanas. El modelo está a la venta en la web de la firma de calzado por 54 euros. Un conjunto que ha completado con una cartera de mano dorada en piel de pitón. Todo un acierto para una reina que suele acudir a este tipo de foros potenciando ese lado ‘working woman’. Un look que hubiera sido de sobresaliente de no haberse visto empañado por esa ropa que reclama cierto protagonismo, a pesar de ir oculta bajo una prenda oscura.

Detalles del conjunto escogido por doña Letizia.
Detalles del conjunto escogido por doña Letizia.

A pesar de todo, Letizia ha vuelto a demostrar que pocas como ella son capaces de adaptar las tendencias a su día a día. Si firmas como Chloé o Hermès han convertido a los jerséis de punto en los protagonistas de algunos de sus desfiles, la reina ha tomado buena nota y se ha decantado por una versión ‘stretch’ muy femenina. La silueta ajustada de este modelo de Hugo Boss lo ha convertido en el lienzo perfecto para crear un conjunto redondo en el que tú también puedes inspirarte.

Jersey de Hugo Boss, falda de Uterqüe y bota mosquetera de Steve Madden.
Jersey de Hugo Boss, falda de Uterqüe y bota mosquetera de Steve Madden.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios