Logo El Confidencial
tenemos pódium ganador

Doña Letizia y su look mejor valorado del mes de enero (por nuestras lectoras)

Hace unos días os proponíamos que nos ayudarais a elegir el mejor estilismo de la Reina en el arranque del año. Y ya tenemos look ganador y las medallas de plata y bronce

Foto:   Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Letizia es una caja de sorpresas, estilísticamente hablando. De hecho, este lunes 4 de febrero volvía a dejarnos con la boca abierta con un look que seguramente va a dar mucho que hablar. La mujer de Felipe VI apostaba por un estilismo de bota alta, falda de ante y top con una transparencia que hemos analizado a conciencia.

[LEER MÁS: Doña Letizia y un look bicolor con arriesgadas transparencias]

Aunque Letizia arrancaba fuerte el mes de febrero, nosotros la semana pasada quisimos conocer la opinión de nuestras lectoras y lectores sobre los estilismos que hemos visto en la Reina en el mes de enero. Las propuestas era muchas y muy variadas: desde el pantalón negro con el jersey de Hugo Boss para una audiencia en la Zarzuela hasta el conjunto de Massimo Dutti que lució en Fitur. Sin embargo, ninguno de estos dos están en el pódium ganador.

Medalla de Bronce

Con 118 votos el look elegido para la entrega de las becas Iberdrola: un vestido que en realidad es un mono. Lo firma Zara. Los zapatos son de Magrit y el bolso de Lidia Faro.

 Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Medalla de Plata

Con 169 votos y subiendo, el conjunto en rojo (color fetiche de la Reina) para asistir a los Premios Nacionales de Deporte: un vestido con péplum de Carolina Herrera que combinó con salones rojos de Magrit.

Doña Letizia y don Felipe. (Limited Pictures)
Doña Letizia y don Felipe. (Limited Pictures)

Medalla de Oro

Con 274 votos, muy por encima del resto, este look que la Reina lució en la Pascua Militar recuperando un antiguo vestido de terciopelo de Varela y combinándolo con una nueva chaqueta de tweed de Emporio Armani. Además, llevaba uno de los broches de pasar.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios