Logo El Confidencial
casa real británica

Kate Middleton se apunta a la tendencia fashionista de las botas con cordones

La duquesa de Cambridge acudía a un compromiso donde apostaba por el verde, tan recurrente en su armario, aunque la verdadera sorpresa se encontraba a los pies

Foto: La duquesa en su aparición del martes. (Getty)
La duquesa en su aparición del martes. (Getty)

Kate Middleton ha acudido la mañana de este martes a la escuela de primaria Lavender en Londres. Allí ha conocido, emocionada, a Andria Zafirakou, profesional que ha sido nombrada como la mejor profesora del mundo por la comunidad educativa británica que, además, celebra la Semana de la Salud Mental Infantil. Tanto la duquesa de Cambridge como el príncipe Guillermo abanderan esta causa constantemente en aras de dar visibilidad a este tipo de dolencias comúnmente estigmatizadas.

[LEER MÁS. Carole Middleton celebra su cumpleaños: la anfitriona, la ausencia y el vestido de Kate]

La estampa del día ha sido un encuentro canino que Kate ha protagonizado con Herbie, un simpático perro que se abalanzó a la royal, que lo recibió de forma espontánea. La imagen ya corre como la pólvora en redes, mundo virtual donde, además, se ha hecho hincapié en la última tendencia a la que Kate se ha apuntado.

Middleton irrumpió con un favorecedor vestido de líneas rectas hecho a medida de la firma Eponine en tonalidad verde, el color al que últimamente apuesta más de lo de costumbre. La sorpresa, a sus pies: la nuera de Carlos de Inglaterra combinó el look con unas medias tupidas negras y unas botas tipo ‘funky’ que han hecho las delicias de las más fashionistas.

Look completo de Kate Middleton. (Getty)
Look completo de Kate Middleton. (Getty)

Sin plataforma, pero con cordones. Una tendencia que viene de la mano de L.K. Bennet, marca recurrente en su zapatero. Además, el par de botas se encuentra rebajado un 30% en la página web oficial, oferta que, junto al fenómeno Kate, ha hecho que la mayoría de las tallas desaparecieran rápidamente.

Las botas más 'rockstars' de la duquesa. (Getty)
Las botas más 'rockstars' de la duquesa. (Getty)

[LEER MÁS: Kate Middleton no sorprende con su look, pero sí con sus complementos]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios