Logo El Confidencial
lady z

Letizia y el look de hoy en el que no ha querido pensar

Después de un lunes con escándalo incluido por una transparencia inesperada, la Reina ha apostado por un outfit que no da lugar a conversación (ni buena, ni mala)

Foto: Letizia hace presencia en un acto celebrado en Madrid con motivo del Día Internacional de la Seguridad en Internet. (Limited Pictures)
Letizia hace presencia en un acto celebrado en Madrid con motivo del Día Internacional de la Seguridad en Internet. (Limited Pictures)

Después del comentadísimo outfit de ayer donde ni la falda de Uterqüe ni las botas de Steve Madden fueron las grandes protagonistas, y sí lo fue una mayúscula e incómoda supertransparencia no deseada, Letizia ha hecho una apuesta por el look más soso visto hasta el momento y que nos ha dejado sin ningún tema aparente. Está claro que el objetivo de la Reina era contrarrestar las numerosas críticas que surgieron ayer con el look que dejaba entrever su ropa interior.

Aún así, Su Majestad, lo sentimos, somos capaces de sacar punta de donde (parece que) no la hay. Es más, nos imaginamos a la Reina esta mañana en su vestidor: "Traje pantalón, discreto, correcto, no dice nada, no da lugar a equívocos. ¿Camisa blanca? Mejor no, no me vaya a pasar lo mismo de ayer, además ya he recurrido a ellas demasiadas veces este mes. No quiero ir tan aburrida. Voy a buscar un toque de color... Algo más bien prudente, pero sin ser del todo neutro. Azul quizá... Sí, me va bien. (Se mira) Creo que podría haber ido así a la tele cuando ejercía de presentadora en los informativos, así que debo añadir un toque real: una joya. Lo idóneo para hoy son unos pendientes, un toque de luz que me alegre el rostro. Y sí: diamonds are girls best friends". Y listo, he aquí el resultado de su decisión estilística de buena (o no tanto) mañana.

Y a ti, ¿te dice algo este outfit de Letizia?  (Limited Pictures)
Y a ti, ¿te dice algo este outfit de Letizia? (Limited Pictures)

Ahí queda la primera parte de este outfit tan tan simple y tan tan aburrido, pero queda un detalle más y ahora Letizia se enfrenta al momento de dar con los zapatos perfectos para acompañar este look. Otra decisión que ha tomado bajo la premisa de pasar desapercibida. Ella sigue dándole vueltas y he aquí su conclusión: nada de botas, o los típicos toques transgresores, como por ejemplo los mules o stilettos con vinilos transparentes a los que ya nos tiene acostumbrados y con los que nos suele sorprender. Un zapato salón negro de unos 10 centímetros (sin más) es el aliado anodino del anodino look que nos ha regalado hoy. Casi casi nos cuesta reconocer el sello Letizia en la siguiente imagen de sus pies. Increíble, pero cierto.

Al detalle, los zapatos más sosos que ha calzado la Reina. (Limited Pictures)
Al detalle, los zapatos más sosos que ha calzado la Reina. (Limited Pictures)

Sus outfits son siempre el argumento perfecto para generar una buena noticia tras otra. ¿Las últimas? Del falso vestido plisado (que en realidad era un mono) en color azul de 13 euros de Zara a las antiestéticas y horrosas transparencias que Letizia mostró ayer con uno de los que looks que más malas pasadas le ha jugado por el momento. Y claro que hoy sea noticia de nuevo por uno de sus outfits es casi una ironía, porque el look que ha llevado hoy es digno de una galería de la apatía y el aburrimiento máximo. Letizia, tenemos que decírtelo, nos has decepcionado y ya esperamos con ganas un nuevo boom estilístico made in the Queen que contrarreste el sopor al que nos has sometido hoy con tu outfit más insípido de la historia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios