Logo El Confidencial
familia real británica

El gran cambio capilar del príncipe Harry desde su boda con Meghan Markle

Si comparamos una imagen de su gran día con otra del príncipe en un acto reciente, veremos que el nieto de Isabel II ha perdido bastante pelo de la coronilla

Foto: El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

Los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle están cambiando desde que se casaron el pasado 19 de mayo en Windsor. Mientras ella ve cómo cada día su barriga crece y sus tobillos se hinchan a causa del embarazo, su marido está viviendo una muy mala época con su pelo. La única diferencia es que lo de la duquesa es reversible, ya que cuando dé a luz todo volverá a la normalidad, y Harry para solucionar su 'problemilla' deberá pasar por quirófano.

No sabemos si Harry está mirando ya vuelos para Turquía con el pack de injerto + hotel, pero lo cierto es que para nadie ha pasado inadvertido que la alopecia Windsor se ha acelerado tras su matrimonio con Meghan Markle. Si comparamos una imagen de su gran día con otra del príncipe en un acto reciente, veremos que el nieto de Isabel II ha perdido bastante pelo de la coronilla. ¿Nervios, estrés o simple genética?

El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

Un experto en el tema consultado por el medio británico 'The Sun' ve una clara relación entre la boda y la pérdida de pelo de Harry. Y es que Spencer Stevenson cree que el príncipe Harry pudo haberse "apresurado a casarse" con Meghan a causa de su "imparable pérdida de cabello". "Creo que los hombres jóvenes pueden apresurarse a contraer matrimonio porque sienten que nadie se interesará por ellos una vez que empeore su retroceso", explica.

"Puede ser el sexto en la línea al trono británico, pero la coronilla podría muy bien crearle inseguirdades. Él es humano después de todo", cuenta. Pero hay más. También se ha preguntado a un cirujano plástico de la clínica Skin and Follicle Clinic de Birmingham, Ken Kok, que asegura: "En las fotos recientes, la zona de calvicie del príncipe Harry parece afectar principalmente a su coronilla, pero no me sorprendería que sus sienes también se vieran afectadas, ya que este es el patrón habitual".

Lo cierto es que Harry no es ninguna excepción entre los hombres de su familia. Su propio hermano, el príncipe Guillermo, está prácticamente calvo y también vivió un proceso muy rápido de pérdida del cabello. Hace ya unos meses que el duque de Cambridge decidió cortar con el problema de raíz y raparse completamente, una opción drástica pero también muy cómoda, ya que solo le quedan unos cuantos pelos en la zona de la sien.

El príncipe Guillermo. (Reuters)
El príncipe Guillermo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios