Meghan Markle: la prensa carga contra el cuento de princesa perfecta de sus amigas
  1. Casas Reales
más problemas para la duquesa

Meghan Markle: la prensa carga contra el cuento de princesa perfecta de sus amigas

Duros ataques a la duquesa de Sussex tras filtrarse las declaraciones anónimas de cinco de sus amigas íntimas ensalzando sus virtudes

Foto: Meghan Markle: la prensa carga contra el cuento de princesa perfecta de sus amigas
Meghan Markle: la prensa carga contra el cuento de princesa perfecta de sus amigas

“Dile a tus amigas que dejen de vender la historia de la Princesa Perfecta, Meghan. Las celebrities filtran sus cotilleos a la prensa, no las royals” o “a unas semanas de que nazca tu primer hijo, ¿son estas tu prioridades?”. Los palos le llueven a Meghan Markle desde las columnas de opinión de medios británicos como 'The Telegraph' o el 'Daily Mail' tras salir cinco amigas íntimas y anónimas a defenderla tras las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta.

[LEER MÁS: Las cinco amigas de Meghan Markle que han salido en su defensa]

Aunque no la culpan por sentirse monitorizada las 24 horas del día, no parecen tolerar que la duquesa quiera ser 'una persona normal' o una 'princesa del pueblo' y destacan sus salidas de tono con el protocolo, sus supuestas peleas con la duquesa de Cambridge –que incluso estarían haciendo que sus respectivos maridos se distanciaran– o los emails a miembros del servicio a las cinco de la mañana.

Los duques de Sussex en la entrega de los premios de la fundación Endeavour. (Getty)
Los duques de Sussex en la entrega de los premios de la fundación Endeavour. (Getty)

Es en ese último intento de aparentar una normalidad que una royal no puede, según los columnistas, aspirar a tener, cuando han salido las amigas de Meghan en su defensa. Una decisión que, afirman, se ha vuelto en su contra porque la ha convertido en un cruce entre “Madre Teresa, lady Di y Mary Berry [una popular escritora y presentadora inglesa]”.

[LEER MÁS: El patinazo de Meghan Markle con su nuevo look de largo]

Estas amigas –una de las cuales se rumorea puede ser la tenista Serena Williams– se deshacen en elogios ante la duquesa, que según ellas se maquilla ella misma y elige su propia ropa. “Aparentemente, este epítome del feminismo moderno -dice la columnista del 'Daily Mail' Janet Street-Porter en tono irónico- cocina para Harry cada día. No debería ser muy difícil si solo comes verduras, bebes agua mineral y haces batidos de kale”.

Meghan y Harry en un acto benéfico. (Getty)
Meghan y Harry en un acto benéfico. (Getty)

Por supuesto tampoco se olvidan de mencionar que en su cruzada por la normalidad, lleva ropa y joyas que valen miles de euros, está casada con un aristócrata y no tiene que madrugar para ir a trabajar a una oficina. “Aplaudo la determinación de la pareja de devolverle algo a la sociedad, de ayudar a los menos favorecidos”, finaliza Janet, “pero querer vendernos su estilo de vida como monótono y normal es bastante nauseabundo. ¡La gente no se lo va a tragar!”.

Meghan Markle Kate Middleton Diana de Gales Duques de Cambridge Serena Williams
El redactor recomienda