Logo El Confidencial
en su mejor momento

El nuevo Louis Ducruet: boda a la vista, amplía la familia y estrena trabajo

Aún no han hecho pública la fecha de su enlace con Marie Chevalier, que tendrá lugar este año... Además, se estrena como asesor deportivo y han adoptado un perro

Foto: Louis Ducruet y su prometida. (Reuters)
Louis Ducruet y su prometida. (Reuters)

Si sobre algo parece haber certeza en la familia Grimaldi es que este año se casarán Louis Ducruet y Marie Chevallier. Aún no se ha fijado la fecha de la boda, pero ya a finales de noviembre, en el medio más monárquico de Francia, Point de Vue, el hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet anunciaba que se celebraría en la Catedral del Principado, como ya hicieran sus abuelos. En un principio se cree que será este verano cuando tendrá lugar este acontecimiento que volverá a poner en el foco de la atención internacional a Montecarlo.

Mientras llega ese momento y prosiguen los preparativos del enlace en los que tiene un importante papel Estefanía de Mönaco, parece que Louis Ducruet también se ha dispuesto a dar un importante giro a su vida profesional. De hecho, acaba de fichar como asistente del vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasiyev. Todo un salto cualitativo en su carrera, que está marcada por el fútbol, un deporte del que es un gran apasionado.

El propio Vasilyev ha avanzado cuál sería el sueño del nieto de Grace Kelly: "Luis tiene al AS Mónaco FC arraigado en lo más profundo de su ser. Tiene un deseo muy fuerte de algún día dirigir el club. Es por este motivo por el que le he ayudado a avanzar en su camino al permitirle que evolucione conmigo al lado".

Luis Ducruet, que está entusiasmado con este nuevo trabajo, ha manifestado: "Es una nueva etapa para mí que me permitirá asimilar de una manera más global el funcionamiento del club a nivel deportivo. Con humildad y con mucho trabajo, estoy seguro de que lograré muy buenos resultados". En efecto, su labor es de una gran trascendencia para el equipo de fútbol, pues colaborará en la búsqueda de hipotéticos fichajes para el club, que no atraviesa en la actualidad su mejor momento.

Su nueva mascota

Otra novedad que ha llegado a la vida de Louis Ducruet y Marie Chevallier, es Pancake, un perro de que adoptaron en septiembre del año pasado y que ha crecido muchísimo en estos meses, como la propia joven subrayaba hace unos días en su perfil de Instagram. "Un nuevo miembro de la familia llegó el fin de semana pasado. Damos la bienvenida a Pancake, nuestro nuevo bebé. Un paso más en nuestra vida familiar", manifestaba entonces el sobrino de Alberto de Mónaco.

Otro detalle novedoso que no se nos ha escapado es la adquisión de un coche, un Ford Mustang verde casi flúor que, en principio, no cuadra con su personalidad austera, que dice haber heredado de sus progenitores, pero que le da un toque divertido a la pareja...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios