Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton se vuelve a vestir de novia para la alfombra roja de los BAFTA

En esta ocasión ha optado por un diseño blanco con el que la podemos nombrar desde diosa griega hasta reina de las nieves

Foto: La duquesa de Cambridge en los BAFTA. (Getty)
La duquesa de Cambridge en los BAFTA. (Getty)

Cuando quedan dos meses para celebrarse su octavo aniversario de boda, Kate Middleton ha vuelto a vestirse de novia, y lo ha hecho para asistir a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA la noche de este domingo. Como presidente de la Academia del Cine Británico, el príncipe Guillermo ha asistido a la entrega de estos importantes galardones acompañado por su mujer, la duquesa de Cambridge, quien ha desfilado cual celebrity por el Royal Albert Hall y se ha llevado la atención de todos los focos con un espectacular look del que te contamos todos los detalles.

Si el año pasado nos sorprendía con un vestido verde botella premamá, en esta ocasión ha optado por un diseño blanco con el que la podemos nombrar desde diosa griega hasta reina de las nieves. Y es que no se lo puede poner ni un solo pero al look elegido por la duquesa. El vestido, de escote asimétrico, con flores bordadas en el hombro y cintura marcada, es una auténtica oda al buen gusto y a la elegancia.

Los duques a su llegada. (Reuters)
Los duques a su llegada. (Reuters)

Como decíamos, Kate se ha vestido de novia de nuevo y lo cierto es que puestos a comparar, no sabríamos si nos gusta más este estilismo o el que llevó aquel 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster para darle el 'I will' al príncipe Guillermo. Todavía tenemos en la retina aquel diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen con cuerpo de encaje con escote en V y manga francesa y falda bordada con motivos florales.

El vestido visto desde atrás. (Getty)
El vestido visto desde atrás. (Getty)

Lo que está claro es que, a pesar de que podría tratarse 100% de un look nupcial, tiene todos los ingredientes para ser también un outfit de alfombra roja, como bien ha demostrado Kate, combinando su vestido con un clutch de Alexander McQueen también blanco y unos salones plateados de Jimmy Choo.

Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Las joyas también han jugado un papel importantísimo en el look de la duquesa. Y es que Kate ha lucido por primera vez unos espectaculares pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a su difunta suegra, Lady Di. Eso sí, la esposa del príncipe Guillermo ha cambiado las perlas que solía llevar la princesa Diana por otras más pequeñas.

Lady Di con los pendientes. (Getty)
Lady Di con los pendientes. (Getty)

Kate llevaba también una pulsera propiedad de la reina Isabel II, conocida como el brazalete quatrefoil, ya que representa estos motivos con diamantes de distintas tallas. Fue propiedad de la reina madre, quien se lo dejó en herencia a la actual soberana. Esta es una de las muchas joyas que la abuela del príncipe Guillermo le presta a su nieta política, con la que parece estar más que encantada.

Los duques de Cambridge. (EFE)
Los duques de Cambridge. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios