Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles, de demonio a ángel: la foto más trendy de la duquesa

La esposa del príncipe Carlos hacía gala de su sentido del humor en su reciente visita a Liverpool, posando ante un mural de un artista local

Foto: Camilla Parker en su reciente visita a Liverpool. (Getty)
Camilla Parker en su reciente visita a Liverpool. (Getty)

Las últimas noticias llegadas desde Reino Unido añaden un nombre más a la lista de enemigos de Meghan Markle, duquesa de Sussex. Y se trata de una persona cercana a ella y al Palacio de Buckingham. Y no, no es Kate Middleton, a la que colocan en la cabeza de la lista de rivales. Se trata de su 'suegra', Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos. Y por esta supuesta enemistad, la duquesa de Cornualles vuelve a ser objetivo de las críticas de los ingleses, que no terminaron de perdonarle ser la tercera en discordia en el matrimonio de Carlos y Diana de Gales, que era una especie de diosa para sus compatriotas.

Pero parece que Camilla aprovecha cualquier oportunidad para quitarse el traje de demonio que ha tenido puesto durante muchos años y del que aún quedan recuerdos. Poco a poco, ha ido ganándose la simpatía del pueblo por su naturalidad y sentido del humor, del que precisamente ha hecho gala en su último compromiso, convirtiéndose, de la noche a la mañana, en un auténtico ángel.

La duquesa de Cornualles, en su reciente visita a Liverpool. (EFE)
La duquesa de Cornualles, en su reciente visita a Liverpool. (EFE)

Los duques de Cornualles visitaban este martes Liverpool, apenas un mes después de que lo hicieran Harry y Meghan. Estuvieron acompañados del presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y su esposa, Sabina Coyne, con los que asistieron a una recepción en la Universidad de Liverpool. El motivo de esta visita era celebrar el patrocinio conjunto del presidente irlandés y el príncipe Carlos del Instituto de Estudios Irlandeses en la ciudad.

Además de los actos más formales, mantuvieron una serie de encuentros con artistas, estudiantes y vecinos en un ambiente totalmente festivo. La anécdota de la jornada llegaba cuando Camilla disfrutaba de la obra del artista local Paul Curtis y no podía resistirse a posar delante de uno de los murales, formado por unas enormes alas que dieron a la esposa del príncipe Carlos un aspecto de lo más angelical.

Carlos y Camilla con el presidente de Irlanda y su esposa durante su reciente visita a Liverpool. (Cordon Press)
Carlos y Camilla con el presidente de Irlanda y su esposa durante su reciente visita a Liverpool. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios