George Clooney sale en defensa de Meghan Markle comparándola con Diana de Gales
  1. Casas Reales
quien tiene un amigo tiene un tesoro

George Clooney sale en defensa de Meghan Markle comparándola con Diana de Gales

Duras declaraciones del actor en defensa de su amiga pidiendo que se la deje de perseguir para que no acabe como Lady Di

Foto: George Clooney sale en defensa de Meghan Markle comparándola con Diana de Gales
George Clooney sale en defensa de Meghan Markle comparándola con Diana de Gales

Mientras promociona su nueva serie, 'Catch-22', George Clooney ha decidido salir en defensa de su amiga Meghan Markle, criticando duramente cómo ha sido tratada desde que su unió a la familia real británica y comparando su situación con la que vivió en su momento Lady Di.

Están atacando sin piedad a Meghgan Markle por todas partes y la están vilipendiando”, dijo el actor a los medios en una rueda de prensa, según informa la edición australiana de la revista 'Who'.

George y Amal, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)
George y Amal, en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

“Es una mujer embarazada de siete meses a la que están tratando como a Diana, la historia se repite. Y ya hemos visto cómo acaba eso”, añadió Clooney en referencia al fatal accidente de 1997 que terminó con la vida de la princesa de Gales cuando estaba siendo perseguida por los paparazzi.

[LEER MÁS: Sarah Ferguson sale en defensa de Meghan y Kate recordando a Lady Di]

En un tono más distendido, el intérprete, que asistió a la boda de Meghan con el príncipe Harry el pasado mes de mayo, se referió a la posibilidad de ser o no el padrino del futuro hijo de la real pareja.

“Oh sí, por supuesto que seré el padrino, parece ser”, antes de aclarar con un enfático “¡no!”, que estaba bromeando.

“Soy padre de gemelos, tengo suficiente m*erda con la que lidiar, ¡literalmente!”, afirmó jocoso el actor. Alexander y Ella, nacidos en 2017, son los dos hijos que comparte con su mujer Amal.

Meghan Markle.

Clooney no ha sido el único en salir en defensa de la duquesa de Sussex, en plena batalla abierta con su hermana y su padre. Cinco amigas anónimas de Meghan decidieron hace unos días dar la cara para “hacer frente al bullying que está sufriendo y decir la verdad sobre ella. Ha aguantado las mentiras en silencio y nos preocupa cómo pueda afectar todo esto a ella y a su bebé”, declararon a la revista 'People'.

Meghan Markle Diana de Gales George Clooney Príncipe Harry Familia Real Británica Bullying
El redactor recomienda