Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

De reina de las nieves a princesa de cuento: Kate Middleton borda sus looks de gala

Tras el impresionante vestido de los BAFTA, la duquesa de Cambridge ha escogido un vaporoso diseño de Gucci para una cena de gala

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Con la boca abierta. Así ha dejado Kate Middleton a todos con su último look de gala, para la cena de la 100 Women in Finance, organización de la que es patrona. La meta, recaudar fondos para la iniciativa Escuelas Mentalmente Sanas, siguiendo así con la agenda del día, que también afrontaba en solitario. Pero lo cierto es que el objetivo de la cena se quedaba en un segundo plano con la aparición de la duquesa de Cambridge como una auténtica princesa de cuento, con un vestido vaporoso con el que se superaba a sí misma tras su último y comentado acto público, de blanco radiante en los premios BAFTA.

Y si horas antes escogía la firma Dolce & Gabanna para sus eventos diurnos, también para la noche se decantaba por una firma italiana, en este caso Gucci. Se trataba de un diseño de seda bicolor, en gris perla y rosa, con el cuerpo drapeado y escote en V. La nota de color llegaba de la mano del tono burdeos del cinturón y su pequeño clutch, de Prada, que ya lució en la boda de Eugenia de York. Para el calzado, la emblemática Oscar de la Renta.

La duquesa de Cambridge, a su llegada a la cena de 100 Women in Finance. (Getty)
La duquesa de Cambridge, a su llegada a la cena de 100 Women in Finance. (Getty)

La duquesa de Cambridge desafió las bajas temperaturas y se atrevió con la manga corta, sin nada que cubriera sus brazos. Como único adorno, su anillo de compromiso, del que nunca se separa. Terminó de rematar el impresionante look con unos de los pendientes favoritos de su joyero y de una de sus firmas predilectas, Kiki McDonough. Su siempre perfecta sonrisa y el pelo retirado de la cara con un semirrecogido hacían el resto.

Este look contrasta totalmente con el vestido blanco al más puro estilo 'reina de las nieves' que lució en los BAFTA. Dos vestidos de gala diferentes y dos estilos totalmente opuestos, pero que la colocarían en la cabeza de la supuesta lucha estilística que mantiene con su cuñada, Meghan Markle.

La duquesa de Cambridge a su llegada a la cena 100 Women in Finance. (Getty)
La duquesa de Cambridge a su llegada a la cena 100 Women in Finance. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios