Logo El Confidencial
LA REINA triunfa

Francia, Alemania... La prensa internacional se rinde ante el Armani que Letizia recuperó

La decisión de llevar el mismo traje que lució el mismo día de su compromiso no ha pasado desapercibida para los medios extranjeros

Foto: La reina Letizia con el traje blanco. (Limited Pictures)
La reina Letizia con el traje blanco. (Limited Pictures)

Han pasado 15 años desde aquel 6 de noviembre de 2003, cuando se hizo oficial el compromiso del entonces príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, un día en el que el "Déjame terminar" de la hoy reina Letizia se convirtió en el protagonista del día. Tras este tiempo, muchas cosas han cambiado: son padres y Reyes de España, además de que ella es una persona casi diferente, no solo por su rostro sino por el giro de 180 grados en su estilo.

Pero hay algo que no cambia y es el gusto de la Reina por reutilizar la mayoría de las piezas de su vestuario, por muy icónicas que sean. Una decisión que ha llevado este jueves al extremo, rescatando de su fondo de armario aquel emblemático traje chaqueta de Armani que lució en su pedida de mano, presentándose ante el mundo como futura Princesa de Asturias. Y lo hacía para la segunda jornada de su visita oficial a Marruecos, con parada primero en el mausoleo de los Reyes junto a don Felipe y más tarde en la escuela Segunda Oportunidad de Salé, junto a Lalla Meryem, hermana mayor de Mohamed VI, que ejerció de primera dama.

Letizia, en su visita a Marruecos, luciendo el Armani de su compromiso. (EFE)
Letizia, en su visita a Marruecos, luciendo el Armani de su compromiso. (EFE)

Su sorprendente decisión de reutilizar el Armani ha sido muy bien acogida por la prensa internacional, que siempre tiene espacio para ella en sus páginas. Algunas publicaciones como la alemana 'Bunte' o la francesa 'Gala' han llevado a la Reina a sus portadas y páginas webs, destacando el hecho de que hayan pasado 15 años desde que lo lució por primera y única vez. "Letizia, muy elegante con su traje blanco", de 'Gala', o "Después de 15 años, vuelve a usar su traje de escándalo", de 'Bunte', son algunos de los titulares que la prensa internacional ha dedicado a nuestra Reina.

La prensa internacional se hace eco del vestuario de la reina Letizia. (Gala / Bunte)
La prensa internacional se hace eco del vestuario de la reina Letizia. (Gala / Bunte)

Coincide, además, que lo escogía precisamente para el día de San Valentín, que ha tenido que pasar junto al Rey, pero trabajando. Letizia conoce de sobra el interés que despierta, no solo en nuestro país, y que sus looks son analizados al milímetro. ¿Fue una decisión consciente para el Día de los Enamorados como guiño a su marido?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios