Logo El Confidencial
unas imágenes sorprendentes

Las claves del inesperado encuentro de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en París

La hija de Carolina de Mónaco y el actor de origen marroquí podrían tener discrepancias sobre la educación de su hijo, según algunos medios

Foto:  Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. (Getty)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. (Getty)

Todo lo que rodea a Carlota Casiraghi se ha convertido en un misterio. Se publicó que había roto con su pareja, Dimitri Rassam, y lo desmintió categóricamente en un comunicado en el que amenazaba con emprender acciones legales y, de momento, se sigue sin saber si realmente tienen planes de boda, como se había dado por hecho.

En medio de esta incertidumbre, la revista francesa Voici ha publicado las imágenes de un encuentro entre la hija de Carolina de Mónaco y su ex, Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, que se habría producido el pasado 7 de febrero, pero que no ha trascendido hasta la llegada a los kioscos de la mencionada publicación este día 15.

Para ilustrar las fotografías, la revista recurre a un reportaje en le que cita a fuentes cercanas a la pareja que, por supuesto, mantienen en el anonimato: "Que hayan decidido reencontrarse es muy fuerte. Porque quizás en el curso de estos últimos años ha podido ser tan complicada la situación entre ambos que habrían tenido que recurrir a personal de la casa como mediadores". Y esta misma persona va aún más allá a la hora de explicar lo que podría haber propiciado este reencuentro. "En efecto, es muy simple. Gad y Charlotte no comparten en absoluto la misma visión de la educación y ninguno de los dos quiere darse por vencido".

Alguien cercano a Gad también habría hablado para Voici para subrayar la importancia que tiene para él su papel de padre: "Cuando Raphaël está con él, Gad se ocupa de él a tiempo completo. Le prepara su desayuno, le baña, juega con él.."

[LEE MÁS: Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi y padre de su hijo, quiere ver más al pequeño]

No es la primera vez que se habla de que Gad querría pasar más tiempo con su hijo, como él mismo ha reconocido, pero, además, también ha admitido que la relación entre ellos no es óptima: "Nos llevamos bien, aunque solo sea por nuestro hijo. Aunque no tenemos la necesidad de fingir una buena relación. Quiero que mi hijo vea que respeto a su madre. ¿Cómo voy a mostrarle lo que es el respeto si no lo hago yo mismo?", declaraba en septiembre del año pasado.

El humorista francés Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una foto de archivo (Efe)
El humorista francés Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una foto de archivo (Efe)

Quizás, aunque ciertos medios franceses han interpretado que el encuentro entre Carlota y Gad fue tenso, cabría pensar que también ha habido un acercamiento entre ambos, ya que se llegó a afirmar que el actor no podía ver a su hijo si no era bajo estricta vigilancia y, sobre todo, sin que su ex estuviera presente.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios